Modelos De Cortes De Cabello Largo

Algunas chicas son amantes de las cabelleras largas, mientras que otras prefieren ser parte del clan de las atrevidas que les encantan siempre inventar con nuevos cortes, pero seas parte del equipo que seas, siempre con una cabellera cuidada, saludable, fuerte y muy brillante. En esta oportunidad, quisimos dedicar unas cuentas líneas a esas chicas que adoran tener sus cabellos largos, pero que también anhelan experimentar con nuevas formas y cortes, sin necesidad de cortar demasiado, es decir, diferentes cortes de cabello largo.

Si eres una de ellas, lee hasta el final que te dejamos varias ideas y coméntanos cuál de todas es tu preferida, ¡Comencemos!

cortes 1

Liso, recto y muy saludable

Puede que sientas que el cabello recto pasó de moda, pero la verdad  es que no es así, la moda y la tendencia la impones tú y para llevar este corte como se debe, el secreto es tener un cabello extremadamente cuidado y saludable. Tu cabello debe verse brillante, sedoso, suave, fuerte y lleno de vitalidad, sí, justo como el ejemplo de Sofía Vergara.

Si quieres darle un plus a este corte puedes hacer algunos reflejos,  o mucho mejor aún, mantener tu color natural. Este tipo de corte y color de cabello, es perfecto para recuperar el pelo, sobre todo si ha pasado recientemente por constantes y drásticos cambios de look.

21st+Annual+Screen+Actors+Guild+Awards+Arrivals+EHDGTUUQ3oox

Flequillo y recto

Para darle una variación al corte anterior, esta vez se trata de un corte largo a la altura del pecho, pero con flequillo. El flequillo es una de las opciones más sencillas de realizar, pero que nos deja resultados realmente diferentes y radicales, porque modifica por completo la forma de la cara, las facciones y por supuesto tu look.

Para llevar un flequillo recto, debes estar en conocimiento de tus facciones, es decir, no a todas las chicas les queda bien un flequillo como este, para llevar uno recto debes tener la cara delgada o alargada, porque por ejemplo, para las chicas con cara redonda, este tipo de flequillo les puede hacer ver la cara mucho más redonda, con mayor cantidad de pómulos e incluso hasta con unos kilos de más. Si deseas cortar un flequillo y eres de cara redonda, puedes cotar una lateral, que puedas colocar hacía un lado, de modo que haya un balance y un poco de movimiento.

712496 g 580x0 2

El popular corte en V

Este es uno de los cortes más populares que existen para cabellos largos, el famoso corte V, y como su nombre lo indica, el cabello está cortado de forma que pueda simular esta letra, es decir, conservando una punta larga y a medida que sube se hace más corta.

Si llevas mucho tiempo haciendo crecer tu cabello, pero ya estás aburrida del típico pelo recto, esta es al mejor manera de cambiar de look pero al mismo tiempo seguir conservando el largo, además, es perfecto para deshacerte de las puntas abiertas o quemadas, solo será necesario cortar las puntas para conseguir esta forma, claro que unas puntas serán más largas que otras, pero al final el resultado será algo como lo que vemos en la imagen.

cortes 4

Corte en capas

Después del famoso corte en V, tenemos otro muy popular, pero que puede realizarse tanto en cabellos largos como en cabellos cortos, y se trata de las capas. Este corte le da una forma muy linda  a tu cabellera, haciéndola lucir espectacular, con mucho más movimiento y volumen. Este tipo de corte es muy recomendado para las chicas que tienen el cabello extremadamente liso y que sienten que no les agarra forma con nada, así como también cuando saben que tienen muy poco cabello y que la hebra es muy fina, esto es perfecto, porque es casi como colocar extensiones, sin tenerlas en realidad.

Además, como podemos apreciar, no solamente tiene capas y mucho más movimiento, sino que también sale desde el flequillo, que no es uno recto, sino que puede separarse y convertirse en la primera capa. Otra ventaja de este corte es que puedes sacar una gran cantidad de peinados diferentes, recogidos o sueltos lucieran increíbles.

cortes 6

Largo pero con forma

Para cerrar con estas ideas de cortes de cabello largo, tenemos una idea que seguramente les va a encantar, no se trata del típico corte recto, pero tampoco es un largo en V, sino más bien es un corte con picos disparejos, por lo general se realiza para darle un poco de forma a todo el cabello, para cortar y eliminar todas esas horquetillas, puntas débiles y quemadas, pero sin cortar mucho, es decir, no hay diferencia de puntas, sino más bien hay mucho volumen y movimiento.

Este tipo de corte se recomienda sobre todo para las personas que tienen cabellos rizados o con ondas, porque no se ve disparejo, sino que se ve muy saludable, cuidado y sin diferencia entre mechones más largos o más cortos.

cortes 3



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Natural para el Cabello Reseco

Principalmente la causa del cabello reseco es la falta de hidratación, los cuidados inadecuados, los diferentes cambios climáticos, los productos...

Cerrar