Modelos De Cortes De Cabello Para Hombres

Los peinados de los hombres van a depender de que tan atrevido sea cada individuo o de su estilo en particular, cada quien escoge su corte algunos lo hacen dependiendo de sus facciones de su cara, o por la personalidad que tienen, en este caso te enseñaremos peinados muy actuales y diferentes.

foto 1 (3)

Un peinado o corte de cabello puede cambiar nuestra apariencia, en algunos casos se verá bien en otros no mucho así que lo recomendable es buscar la versión más adaptable a nuestra cara y estilo. Para ello debemos buscar opiniones a gente que ayude en como aprecian el rostro y que den ideas para tomar la decisión acertada.

Podemos seguir algunos pasos básicos recomendados por expertos.

Lo primero que podemos hacer es medirnos la frente,  colocamos una cinta métrica que abarque toda la frente y anotamos.

foto 5

Medimos los pómulos,  desde las cuencas de los ojos hasta el lado contrario pasando por la nariz en línea recta y anotamos.

foto 6

Medimos la mandíbula, desde la barbilla hasta la base de la oreja así se mide y se anota.

foto 7

Mide la longitud de tú cara, para esto  comienza desde el  pelo hasta la barbilla o donde termina el rostro y se anota.

Continúa midiendo la longitud de la base de la nariz a la barbilla,  esta medida se toma la media desde la nariz hasta el mentón, como se muestra en la foto.

Con estas medidas hacemos una especie de rostro de modelo y veremos qué tipo de cara tenemos, te sorprenderás lo que veras. En esta representación puede que nos encontremos con estos tipos de rostros:

Rostro ovalado: este tipo de rostro le quedan bien la mayoría de peinados, lo recomendable es llevar un corte hacia arriba o hacia un lado despejando la frente, por ejemplo el corte tipo UNDERCUT rapado por lo lados y hacia arriba.   

foto 10 (1)

Rostro Cuadrado: Aquí se recomienda llevar un corte de pelo corto, pero si tu estilo es llevarlo largo se puede hacer en este caso pero dejando la frente lo mas descubierta posible. A continuación unas fotos que ilustran esos cortes para que tengas una idea de a que nos referimos.

foto 11 (1)

Rostro alargado: en este corte de cabello es muy abundante, para ello están estas sugerencias.

Rostro triangular: la idea aquí es suavizar la zona de la mandíbula y ensanchar la parte superior, se busca un corte de pelo voluminoso. Se dejan las patillas largas y finitas, se puede dejar una barba que disimule el mentón y haga juego con el corte de pelo escogido.

Rostro redondo:  aquí la idea es disimular la redondez de la cara a continuación te mostramos unas opciones para este tipo de rostro, con ellas te puedes imaginar el corte mas de tu agrado.

foto 18

Rostro diamante: aquí en este tipo de cara no debemos disimular ninguna facción por lo que cualquier corte queda bien. Veremos las mejores opciones.

Rostro tipo corazón: aquí se busca reducir el tamaño de la frente y la mandíbula, unos modelos a continuación.

Seguidamente te presentamos otras opciones según el nombre de los cortes de cabello.

Mohicano: Es un corte de cabello llamativo por que se deja llevar corto en toda la cabeza excepto en la parte media donde se deja mucho más largo, pareciendo casi un gallo con cresta.

Cortes de cabellos cortos: este corte de cabello es para gente requiere menos cuidadoso y elegante, es ideal según tus gustos y preferencia.

Cortes de cabello que lucen con la barba

La barba se puso más de moda en este tiempo y llevar una denota algo único en la persona, se debe mantener bien cuidada para que su aspecto luzca siempre espectacular y llame la atención cuando estés en un lugar y te conviertas en el centro de la mirada de todos. Se debe acompañar de un corte de pelo que acentué esa barba, a continuación algunos modelos con barbas cortas.

También tenemos cortes de cabello para caballeros con barbas largas, la cara se verá más estirada lo que se podría contra restar con un corte de cabello corto a los lados y abundante en el medio, a continuación unos modelos.

Cortes de cabello para piel morena

En los hombres de piel morena predomina el cabello afro, aunque no todos son así, el corte de pelo corto aplica muy bien para este tipo de piel ya que su presencia se ve muy estilizada y es de muy poco mantenimiento. 

Hay muchos estilos y muchas maneras de verse bien, los caballeros también deben tener especiales cuidados con sus cabelleras si desean lucirlas.

Un corte de cabello acompañado de una estilizada barba ayuda mucho en el impacto visual que dará y las miradas de las féminas que desea capturar, pero es de entender que requiere atención y mantenimiento, no olvides que una buena presentación también esta enmarcarda en lo cuidadoso y limpio que lucimos un corte de cabello y una barba. 

Te presentamos una cantidad muy variada de opciones y formas para determinar tu tipo de cara así puedes tomar la mejor decisión en tu corte de pelo, lo ideal es que busques siempre el más apropiado y que puedas lucir de acuerdo a las facciones de tú cara. 

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como tratar el cabello graso

Aquí te muestro como tratar el cabello graso, ya que el exceso de en el cabello es un problema que...

Cerrar