Nuevas Tendencias en Peinados

En esta nueva temporada del año las nuevas tendencias en peinados y cortes apuestan especialmente por las trenzas en sus diferentes dimisiones y especiales para toda ocasión. Ya que hay estilo de trenzas sencillas para que simplemente salgas de paseo con las amigas y otras más sofisticadas especiales para las celebraciones especiales en donde deseas lucir un peinado elegante y de las nuevas tendencias. Del mismo modo que las trenzas hay otros tipos de peinados con diferentes estilos para toda ocasión. Estas nuevas tendencias en peinados que ahora te mostrare son elegantes modelos que están de moda y que son los más preferidos por todas las mujeres.

En estas nuevas tendencias en peinados las trenzas nuevamente logran cobrar un protagonismo especial y están en la cima de la belleza. Claro que creando texturas y versiones más sofisticadas en las que utiliza de relieve la utilización de horquillas para crear diferentes estilos. Pues a continuación te dejo con los mejor de las últimas tendencias de peinados.

peinados-de-moda-2014-

Trenzas

Como era de esperarse, en las nuevas tendencias de peinados los diferentes estilos de trenzas no podían quedar de lado como ya te lo estaba mencionando. Como bien se sabe que los tipos de peinados con trenzas se han convertido en uno de los más populares y utilizados actualmente y ya hace de algunos años atrás.

Hay diferentes tipos de trenzas, desde las más sencillas a las más sofisticadas en las que se utiliza una diadema o algún otro accesorio para el cabello que hacen especial el look.

peinados-de-moda-2014

Recogidos retro

Los recogidos de este estilo se caracterizan especialmente por tener un estilo femenino especial. Estos estilos de penado recogidos lucen deslumbrantes especialmente cuando están anudados en la zona de la nuca, estilo moño de bailarina bajo. Este es un estilo de moño que más caracteriza al estilo retro, como en el caso de algunos estilos que cuentan con raya al centro y un poco de volumen.

Melenas boho

La clave para conseguir un peinado de tendencia de este estilo son las ondas que van desde la mitad del cabello hasta las puntas dejando la parte superior lisa. Claro que en este caso nuevamente con raya al centro. El estilo hippy y setentero son los mejor de esta temporada y estarán en todo el año.

peinados-de-moda-2014-.

Ponytails pulidas

Durante las últimas temporadas nos habremos podida dar cuenta que la colas de cabello laterales han sino los más resaltante de todas las pasearles temporada tras temporada. Lo más especial de este caso es que se puede realizar una coleta para acudir a cualquier parte, desde ara que bayas al mercado, para que bayas al trabajo, hasta para alguna celebración elegante y de gala. Son bastante sencillas de realizar y lo mejor es que lucen como un estilo bien sofisticado.

Pero en esta temporada la altura baja: se opta por lucir las coletas bajar, en la zona de la nuca había abajo. Pero además, ya no se puede peinar todo el cabello hacia atrás, simplemente se podrá hacerlo con una raya. Claro que las coletas tienen que estar bien pulidas y planchadas.

peinados-de-moda-2014---

peinados-de-moda-2014--

Nuevas tendencias de peinados para fiesta



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para el Pelo Encrespado

Trucos Caseros para el Pelo  Encrespado.- El pelo encrespado es uno de los grandes problemas que arruinan cualquier look o...

Cerrar