Peinado para niñas para Halloween

En la celebración de Halloween generalmente las pequeñas y los más pequeños son los que mejor disfrutan de esta celebración en la que el miedo y lo terrorífico siempre está presente, Halloween es un celebración en donde se usa mucho los disfraces y cada persona busca caracterizar de la mejor forma para que luzca lo más espantosa posible. Pero ahora no quiero hablarte de nada más que de un peinado para niñas para Halloween.

Sabiendo que todas las niñas son la esencia de toda celebración y es por ello que ahora no ocuparemos especialmente de ellas, es decir que no enfocaremos en un peinado especial para las más pequeñas de la casa, ya que lo siempre se desea es que las más pequeñas luzcas con un estilo original y que sorprenda a todo el mundo, esto se puede conseguir haciendo un peinado fantástico para tu pequeña.

Estén peinado es muy hermoso y especial para que todas las meses pasar un celebración de Halloween realmente inolvidable y se puedan divertir de la mejor forma. Es un peinado sencillo pero que luce muy elegante especial para toda pequeña que desea pasar la celebración de Halloween de formas inolvidable y única.

Este peinado también puede ser el más indicado cuando se trata de caracteriza o llevar un disfraz especial para esta impresionante celebración, no es necesario que se gaste una gran cantidad de dinero para que lleves a tu pequeña a un centro de belleza si tú misma puedes realizarle un peinado de ensueño.

peinado-infantil-para-halloween

Peinado Arácnido para Halloween

Para la realización de este peculiar peinado se necesita de los siguientes materiales: cuatro varillitas de alguna material flexible de color negro, goma o elástico de color negro para el cabello, cartulina negra, papel blanco, fibra negra, una pistola de silicona o algún pegamento común.

Procedimiento: Se tiene que empezar por realizar un peinado con moño alto clásico. En seguida con las varillitas de color negro se tiene que colocarlo a modo que quede como las patitas de una araña, es decir que se lo tiene que colocar al costado del moño, el moño se usara como cuerpo de la araña. En seguida se tiene que recortar un círculo de cartulina de color negro y usar el papel blanco para formar los ojos, para pintar la pupila de los ojos usa una pintura de color negro.

Para formar el rostro de la araña se tiene que usar la goma elástica y colocarlo alrededor. Con estos sencillos pasos ya podrás tener a tu pequeña con un hermoso peinado para que disfrute completamente de la celebración de Halloween. Ahora solamente tiene que preocuparte solamente de un sencillo disfraz de complementar.

peinado-infantil-para-halloween1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como controlar la caspa del cabello

La caspa no es más que un problema capilar que se da por el exceso de células muertas del cuero...

Cerrar