Peinado con trenza diadema

Los peinados con trenza son los que siempre se mantienen en tendencia, ya que son elegantes, combinan con todo y son perfectos para llevar a todo evento. Pero una de las grandes ventajas de los peinados con trenza, es que permiten mantener el cabello en su lugar por largo tiempo y no termines con un peinado todo un desastre.

Así que ahora te muestro como hacer un hermoso peinado con trenza diadema. Los peinados con trenzas, especialmente el peinado con trenza diadema es ideal para el verano, ya que permite llevar el cabello de forma más fresca.

Este hermoso peinado con diadema tiene como principal ventaja el mantener el cabello en su lugar, manteniendo así el peinado alejado del rostro, además tiene un estilo elegante y chic.  Por ser un deslumbrante y versátil peinado puedes hacerte este peinado para ir a la playa, el trabajo, para una cena especial, para la celebración de una boda o algún otro evento especial. Es por ello que algunas celebridades han lucido este peinado en la alfombra roja. En seguida te muestro como hacerlo.

Como hacer una trenza con diadema

Para realizar este original peinado con trenza diadema se tiene que empezar por separar un mechón de cabello y sujetar el resto de cabello con una pinza para que no impida realizar una trenza perfecta.

Ahora empieza a realizar una trenza de tres cabos. Esta trenza es importante que se lo realice hasta las puntas del cabello y lo sujetes el cabello con una gomita de peinar.

En seguida se tiene que pasar la trenza hacia el otro lado de la cabeza.  Para mantener la diadema en su lugar, te recomiendo hacer uso de algunas horquillas y ya estas listas para lucir radiante en todo momento.

Pero si deseas conseguir un toque más sofisticado y luzcas un peinado más femenino, no dudes en separar otro mechón de cabello y hacer otra trenza del mismo modo que la primera.

También tienes que llevar esta última trenza hacia el otro lado de la cabeza y sujetar con horquillas.

Trenza diadema paso a paso



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ingredientes caseros
Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva

Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva.- El cabello, es uno de los atractivos más grandes de la...

Cerrar