Como hacer un peinado con trenza francesa

Indudablemente, la trenza francesa es un peinado clásico, elegante y muy favorecedor para todas las mujeres. Es un peinado que toda mujer le gustaría lucir, pero muchas no se atreven hacerlo porque parece bastante complicado de hacer.

No es muy complicado como parece, pero tampoco es algo muy sencillo, más aún cuando deseas peinarte tú misma, pero no es nada del otro mundo.

Para que en esta temporada puedas lucir un peinado con trenza francesa elegante, para alguna fiesta, para ir a la playa o para que lo lleves donde tu deseas, en seguida te muestro como hacer una trenza francesa.

Pasos para hacer una trenza francesa

Empieza por cepillar el cabello de forma minuciosa para que puedas terminar con todos los nudos, tienes que tratar de dejar el cabello lo más liso posible, lo que facilitara que en seguida realices el recogido.

Ahora es momento de separar un mechón grande de cabello en la zona superior de la cabeza o a la altura de donde deseas empezar a formar la trenza. Te recomiendo que no trates de empezar en la raíz del cabello.

El mechón grande de cabello que has separado, ahora tienes que dividir en tres pequeños mechones y que sean del mismo espesor. Es importante que los mechones estén bien separados hasta las puntas del cabello, evita juntarlo para que la trenza salga perfecta.

Empieza a cruzar el mechón de la derecha y llévala sobre el mechón del centro. A continuación, agrega un poco más de cabello de lado derecho de la cabeza al mechón de cabello que está al lado derecho. Luego tienes que hacer el mismo proceso con el lado izquierdo y así con cada nuevo mechón tomes.

Apara que puedas recoger los mechones de cabello del lado derecho de la cabeza utiliza el dedo índice. Este truco de facilitar realizar un buen peinado con trenza francesa.

Tienes que realizar el mismo proceso con el lado izquierdo de la cabeza, pasando el mechón izquierdo hacia la parte más izquierda de la cabeza, cruza el mechón pasando por el centro. Realiza el mismo proceso hasta llegar el final.

Trenza el restante de tu cabello, tomando bien las puntas con una goma y no olvides de fijar con laca o fijador. Después de todo ello ya tienes un hermoso peinado con trenza francesa para lucirlo.

Cómo hacer una trenza francesa al revés



Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Cabello Seco con Aguacate

Todas las mujeres en algún momento de su vida han padecido el molesto problema capilar del cabello seco, lo cual...

Cerrar