Peinados De Fiesta Faciles Y Rapidos

En la gran variedad de peinados para asistir a una fiesta, es recomendable escogerlo según el largo del cabello, el tipo de prenda a usar. Por supuesto la ocasión influye mucho, el estilo, todo va de la mano para sentirse confiada al seleccionar el peinado ideal. 

En la actualidad existen un modelo de peinado que se puede llevar de varias formas, además de eso, son prácticos, fácil y rápido de realizar para cualquier evento especial que hayas sido invitada. Si es lo que estás buscando te invitamos a que sigas leyendo más adelante.

                                  Peinados de trenzas para fiestas de noche | Peinados con trenzas ...

Los diferentes tipos y modelos de tranzados fáciles y rápidos de realizar 

La Importancia de Elegir el Trenzado

Los peinados trenzados o en forma de trenza, son variedad de modelos llamativos a la hora de usarlo, por lo práctico y fácil, porque lo escoges según la forma de la cara y vestuario, y así dar a visualizar la belleza que buscamos. Estos peinados te harán sentir la comodidad que se busca y desea, para dicha ocasión, un peinado llamativo acompañado de una bella sonrisa hacen de ti lo que deseas sentir.

Trenzado a Media o un Trozo

Es uno de los más sencillos, lo primero que hay que tomar en cuenta es asegurarse en tener un cabello limpio para que resalte su brillo natural, tener las piezas que se necesita para dicho peinado, como ganchitos o colas pequeñas del color a combinar con el vestuario o en algunos casos es bueno usar negro o blanco que combina con todo.

Es práctico en hacer, puedes mirarte al espejo y decidir si lo quieres del lado derecho o izquierdo, todo está en como quieras lucir para ese momento, separas parte de la pollina, ubicándola del lado derecho, luego tomas del lado izquierdo una parte del cabello y la divides en tres trozos, comienzas a tejerlo tomando partes del mismo cabello hasta que llegues a la punta, lo sujetas con la cola deseada para que no se desate la trenza.

Esta trenza la puedes dejar colgar de tu cabello o puedes tomar la opción en jugar a darle una forma bonita, por encima del cabello restante o pasándola por debajo, sujetándola con ganchitos, la otra mitad del cabello puedes darle forma en bucles.

Otra opción es trenzar todo el cabello, lo puedes hacer en cuatro partes o el muy conocido el de tres, vas trenzando el cabello desde arriba en partes iguales, y lo vas tejiendo hasta llegar al final del mismo. Al terminar sujetas con una cola del color deseado, puedes adornar con accesorios adecuados para la ocasión, muchas veces es decorado con gel brillante para lucir llamativa.

Trenza Cuerpo Pescado

Esta hermosa y llamativa trenza es bonita por su forma de ser, y bastante usada para estas ocasiones especiales, luce espectacular en cabellos teñidos con mechas o reflejos, vestidos descotados para así llamar la atención deseada. Esta famosa trenza se realiza con todo el cabello, dependiendo del punto a comenzar, puede ser desde la pollina en caso de estar del mismo largo del cabello restante, o separándola.

                         Imágenes de como hacer trenza espiga o cola de pescado ~ Belleza y ...

Como todo peinado siempre hay que tener a la mano el accesorio adecuado para usar, dependiendo de cómo lo quieras lucir, aquí podemos tener ganchitos para sujetar el cabello puede ser negros o dorados dependiendo el tono, comenzamos a separar el cabello en dos partes iguales o en caso de hacerlo con el cabello recogido, lo dividimos igual en esa cola obtenida, luego del lado izquierdo tomamos un pequeño trozo.

Lo pasamos por encima de la parte restante del cabello izquierdo, en dirección al lado derecho, metes el trozo pequeño por debajo del cabello de la parte derecha y luego repites lo mismo del lado derecho hacia el izquierdo, repitiendo sucesivamente. Puedes hacer en tu cabello un trenzado de cuerpo de pescado con solo tomar una parte, peinándolo completamente hacia atrás, tomas un trozo delantero derecho y uno izquierdo,

Luego lo unes con una cola en el color de tu preferencia, esa parte del cabello unido le haces el peinado de trenzado, luego la parte de abajo restante puedes hacerle bucles para que quede una onda resaltada, colocando en la parte delantera un accesorio deseado en caso de no tener pollina.

Para Cabello Corto

Para lograr un hermoso peinado en cabellos cortos, podemos usar trenzados llamativos usando accesorios para sujetarlo como laca y ganchitos pequeños que sean poco notables y liguitas negras.

En cabello muy liso podemos hacer medio trenzado de ambos lados o en su preferencia, de un solo lado, se toma un trozo de cabello tejiéndolo con la trenza a escoger hasta mitad del mismo, no llegando a la punta para que este peinado luzca como se desea, puede ser tejido en un trozo del cabello o tejido pegado al cuero cabelludo hasta la mitad, luego lo sujetas con liga usando laca para su duración.

Este mismo es recomendable para todo tipo de cabello, queda hermoso si anexas algún ganchito de flores o algún diseño deseado, también se puede realizar con un pequeño trozo de cabello, tejiendo la trenza de tres en ambos lados, pasarla por debajo del cabello restante sujetado con liga.

Para cabello demás de corto, puedes lograr un hermoso peinado de trenza con solo tomar tu pollina y trenzar con el modelo deseado dirigido del lado de tu preferencia, pasándola por debajo del cabello restante.

                            Peinados para cabello corto 2020 tendencias e ideas bonitas

Lo importante de escoger un peinado de trenza, es que con la variedad que hay para todo tipo de cabello, puedes lucir bella en esta ocasión especial, combinado con el vestuario y accesorio adecuados. Lo bueno de estos diferentes tipos de peinados es que son fáciles y rápidos de hacer, todo lo demás dependerá de ti.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Frutas Que Ayudan A Prevenir La Caida Del Cabello

La caída del cabello es uno de los problemas más comunes del ser humano, tanto en hombres como en mujeres,...

Cerrar