Peinados de fiesta faciles

Uno de los detalles muy importantes para que se pueda conseguir un completo y elegante look festivo sin duda alguna, es el peinado. Entonces para ello ahora te dejo con algunas opciones de peinados de fiesta faciles y elegantes.

Así que si en los próximos días tienes que asistir a una fiesta, independientemente del tipo de celebración o evento que sea es buen momento para que te pongas analizar de qué forma y estilo quieres llevar el cabello para que tu look sea elegante y moderno. Estos modelos de peinados de fiesta que ahora te dejo con los que actualmente son parte de las últimas tendencias, además que son muy fáciles de hacer y que permiten conseguir una imagen bien sofisticada.

Conseguir una cita en un centro de belleza con un buen estilista puede ser todo un dolor de cabeza, además que necesita de tiempo e inversión, para para que, si estos hermoso peinados sencillos que te muestro ahora son los que tú misma puedes realizarlo en casa en simples pasos. Ahora solamente tienes que ver cuál de estos peinados de fiesta fáciles son los que mejor van con tu estilo.

imagen: cola de caballo

Peinados con melena ondulada

Una de las alternativas para conseguir un look elegante de forma sencilla y rápida es realizar un peinado con la melena con ondas ladeada. Se trata de un peinado muy recomendado para las mujeres que tienen el cabello largo, para que puedas lucir el cabello descansando sobre el hombro o caiga de forma elegante por la espalda.

Para realizar este sencillo peinado con ondas, es clave tener el cabello fortalecido y resplandeciente. Recuerda que con este tipo de peinados todo ti cabello estará muy visible, por lo que si esta maltratado, entonces es mejor que optes por un recogido.

imagen: melena con ondas

Peinados con trenza de diadema

Este peinado con trenza nos solamente es sencillo de realizar, sino que además es uno de los peinados que permite mantener el cabello en su sitio por más tiempo, por lo que evitaras hacer uso del peinado o de la laca fijadora para estar retocando el peinado. Claro que es un peinado elegante que necesita en poco más de esfuerzo que los anteriores, es decir se lo realiza en algunos minutos más, pero vale la pena. Se trata de una forma de llevar el cabello con estilo romántico, lleno de elegancia y muy favorecedor.

Por otro lado es que rompe un poco la monotonía del estilo del peinado del que pueda que estés acostumbrada. Estoy seguro que este hermoso peinado ira de maravilla con tu estilo.

imagen: trenza

Peinados con trenza de lado

Esta es otra de las opciones de peinados especiales para las mujeres que tienen el cabello largo. Para este caso tienes que peinar tu cabello con una trenza que no sea muy ajustada y hacia un costado, de tal forma que puedas lucir hacia un lado en el hombre.

Estoy seguro que para realizar este hermoso peinado que también usan las celebridades no demoras más de 5 minutos.

imagen: trenza elegante

Peinados de fiesta elegantes

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tener el Cabello Sano y Largo

Todas las mujeres luchan constantemente por tener un cabello sano y largo, pero esto es algo que en muchos casos...

Cerrar