Peinados De Fiesta Para Señoras

Cuando nos invitan a una celebración lo primero que se nos viene a la mente es cómo nos vamos a peinar además del vestido que usaremos claro está. En esta temporada para las señoras hay propuestas que van a ser del gusto de todas.

La mayoría de las mujeres después de los cuarenta prefieren llevar el cabello corto debido a que por las múltiples ocupaciones no  hay mucho tiempo para el cuidado del cabello largo que requiere de mayores cuidados. Sin embargo, el cabello corto también es muy versátil y elegante cuando se quiere lucir bien en una fiesta.

De modo que existen diferentes estilos de peinados para señoras que quieren lucir impecables.

               70+ Mother Of The Bride Hairstyle for Woman #bridehairstyle #hairstyleforwoman #womanhairstyle » Lacalabaza.net

1.- Recogidos elegantes, fáciles  y rápidos de realizar.

Si el cabello es liso se comienza el peinado haciendo unas ondas suaves, se separa el cabello en dos partes y se va llevando el mechón de un lado y luego de otro lado uniendo las puntas en la parte de atrás,  y anclándolos con clips fijando el moño con laca de manera que se vaya creando volumen. Luego se prosigue a realizar un detalle en la parte de adelante dándole movimiento con una onda en la frente.

Los peinados para fiesta son ideales cuando llevamos el cabello recogido ya que dan una apariencia más elegante y sofisticada, pero como solo va a durar unas horas es mucho mejor realizarlo nosotras mismas. Aquí voy a sugerir un peinado romántico y poco formal.

Se comienza tomando un mechón de pelo de la parte de adelante y se hace un lazo, luego se hacen tres moños y se sujetan con horquillas en la parte de atrás y por último se hace una trenza espiga enrollado todo para formar el peinado sujetándolo con pinzas y esparciendo la laca para que quede firme.

Si estas apurada pero quieres lucir un peinado sobrio puedes realizar este recogido sencillo y que se ve muy bien, se recoge el cabello con una cola y te hace las trenza normal, en la parte de adelante se deja un mechón que se enrolla tapando la liga, luego se enrolla la trenza formando un moño y se sujeta con horquillas y listo queda muy bonito.

Otra manera de peinarse si tiene el cabello largo y con la ayuda de la tenaza se van haciendo rollos en todo el cabello, luego con las manos se deshacen los rollos para dar una apariencia natural y liso ya tienes un look diferente y sencillo.

               Updos lindos para cabello corto

2.- Recogido banana con mucho volumen.

Se separa una parte del cabello en la parte superior  y se reserva con una pinza, luego se recoge e resto de cabello hacia atrás enrollando las puntas hacia adentro sujetando el cabello desde la parte superior con unas horquillas se asegura bien con laca. Seguidamente se toma el  cabello de la parte superior y se le va dando volumen con la ayuda de un peine el tamaño que se desee, luego se reparte el cabello sobre la cabeza y el sobrante se enrolla hacia el lado opuesto de la parte inferior.

Otra manera de realizar peinados son cabello corto es alizar el cabello con pancha y separarlo por el centro, luego tomar un mechón más o menos grueso y hacer una trenza que se ajuste por detrás del cabello de un lado y del otro, es una manera sencilla de hacer un peinado para cualquier ocasión.

3.- Moños clásicos para todo evento.

Un peinado muy fácil de hacer, es separar el cabello por la mitad y luego se va recogiendo un mechón de un lado  hacia adentro de manera que quede enrollado hacia atrás, y se procede a realizar el mismo paso de otro lado y por la parte de atrás se unen los mechones ajustándolos con una liga. Para que se vea muy delicado se coloca un prendedor o flor que tenga disponible.

Un recogido que es muy fácil es el clásico con bucles, se hacen varias colas, coger mechones y se van enrollando sujetándolo con horquillas por dentro sin que se vean, tienen que estar desordenados unos encima de otros, según el efecto que se desea se peinan con laca para que queden firmes.

4.- Peinado en cabello corto con efecto twist.

Se procede a secar el cabello, se separa el cabello en cuatro partes utilizando pinzas, luego se va tomando un mechón muy pequeño y con la ayuda de una plancha redondeada se le da forma circular a cada mechón partiendo de la base de la nuca, se continúa enrollando cada mechón con mucho cuidado de manera que el cabello se va enrolando hacia adentro dando mayor volumen, por último se sueltan los rizos con la yema de los dedos para dar uniformidad.

                  Picking the right hairstyle to wear on your daughter's wedding day is easy with our selection of versatile mother of bride hairstyles that fit all face shapes. Check now!

Por último cuando nos invitan a una celebración no debemos preocuparnos como vamos a lucir el cabello ya que como vimos antes existen muchas maneras de realizar peinados elegantes y muy fáciles y rápidos de hacer, solo necesitamos unos minutos y con un poco de creatividad se pueden hacer una gran variedad de peinados ya sea con el cabello corto o largo.

Recuerda seguir visitando nuestros contenidos, donde esperamos poder brindarte toda la informacion que necesites de acuerdo a tus necesidades.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el cabello con aceite de almendras

Es muy sabido que los aceites naturales cuentan con propiedades especiales para mejorar la salud capilar, pero, especialmente, el aceite...

Cerrar