Peinados De Fiesta Pelo Corto

Muchas veces un cabello corto es considerado un corte masculino, aunque realmente funciona perfecto tanto para hombres como mujeres. Resulta muy versátil, también aunque no parezca puedes lucir peinados muy elegantes.  Así que si tienes tu pelo largo, y te gustaría probar este estilo, o si por el contrario decides cortarlo por necesidad, te mostrare como realizar los peinados adecuados para el cabello corto, y seguramente lucirás espectacular.

No solo nos enfocaremos en los peinados para uso diario, sino también en peinados ideales para fiestas, así que sin duda serás la envidia de muchas! Mantén tu mente abierta porque podrás lucir coqueta, sexy, elegante, y sobre todo siempre a la moda.

            Lucy Hale con un semirecogido súper elegante con un liso total y horquillas de fantasía

TIPOS DE PEINADOS CABELLO CORTO

Dentro de la variedad de corte que actualmente están disponibles, deben respetarse los estilos y tamaños, porque cuando te cortas demás no tendrás demasiadas opciones para verte genial. El pelo corto funciona para cualquier tipo de cabello, liso, afro, asimétrico, ondulado, es valido utilizar capas, flequillos, trenzas, etc.

Si estas decidida a cambiar tu apariencia, debes considerar estos peinados para adaptarlos a tu personalidad y estilo:

ROCKABILLY

Este corte se popularizo cuando la música rock and roll estaba de moda, por los años 50. Y aunque sea algo antaño, las modas siempre vuelven, y actualmente se ha estado llevando mucho en diferentes artistas y modelos. Así que si te gusta y eres atrevida, lo puedes probar.

PERMANENTE

Si eres una mujer con permanente, puedes lograr que tu peinado sea voluminoso y llamativo, además de combinarlo con rizos largos o cortos. Todo dependerá del estilo que deseas. Aunque en el pasado realizarse una permanente tenía efectos negativos, en la actualidad con los tratamientos capilares se puede controlar y resulta hermoso, tu cabello tendrá más brillo y volumen.

ESTILO JAPONES

Si tu rostro te lo permite, y tu cabello también, puedes optar por este peinado en capas. Este tipo de peinado es muy influyente además se adapta a cabellos rectos, asimétricos y lisos. Puede utilizarse de forma simétrica y estructurada de un lado, mientras que por el otro dejarse alborotado o asimétrico. Resulta perfecto para las mujeres con su cabello liso extremo, y también puede ser un peinado para las que tengan el pelo largo o mediano.

                            17 ideas haircut 2019 thick hair #hair #haircut

BOB

El peinado tipo BOB es uno de los mas buscado actualmente, ya que no requiere tanto mantenimiento y es fácil de hacer. La característica principal es que es mas corto en la parte trasera y mas largo al frente, además es tan versátil que permite varios peinados y estilos. Puede optar por un peinado con ondas, rizado o liso asiático. También tiene la ventaja del flequillo, el cual normalmente se deja por encima de las cejas. En definitiva, es un excelente peinado tanto para cabellos cortos como en diferentes tipos de largos.

PIXIE

Este tipo de peinado es uno de los mas utilizados cuando deseas lucir juvenil. Su característica principal es que es muy corto a los lados y detrás de la cabeza y mas largo arriba.

Ahora bien, aunque tener un cabello corto reduce las opciones para un peinado demasiado elaborado, puedes optar por realizarte algunas de las opciones que a continuación te mostrare, para que puedas mantener tu estilo siempre, y mas aun en una fiesta donde puedes aprovechar ser el centro de atención. Veras que no necesitas gastar dinero en una peluquería porque son peinados fáciles que tu misma puedes realizar.

ONDAS

Las ondas están siempre disponibles para un cabello corto, y sin duda son una opción muy utilizada, aporta modernidad, elegancia y resulta atractivo. No importa situ cabello está muy corto o a la altura de los hombros, siempre puedes optar por estos peinados porque son muy fáciles de hacer.

Se adapta a cabellos muy cortos o medianos, con rizos y flequillos, y no solo funciona para un evento sino también para el trabajo. Con el flequillo te dará un toque juvenil.

RIZOS

Si lo que buscas en volumen y movimiento, fácilmente opta por realizarte unos rizos, y si de naturaleza tu cabello es rizado, será genial. Dispones de una inmensa variedad, dependiendo del largo de tu cabello, así que solo debes informarte sobre cuál es la tendencia y adecuarlo a cualquier evento al que debas acudir.

              #promUpdos

DESORDENADO

Este es un tipo de peinado que está tomando auge por su bajo costo y mantenimiento, aunque no sea para todas las mujeres. Aporta a tu estilo diversión y estilo, y debes cuidar adecuadamente tu cabello para que verdaderamente luzca bien.

LOS SEMIRECOGIDOS

Si tu cabello es corto, no significa que no lo puedas recoger, aunque sean limitados los peinados, puedes optar con un semirrecogido para cambiar de aspecto y no ser repetitiva. Este tipo de peinado te dará elegancia y belleza, son muy sencillos de realizar en casa.

LAS TRENZAS

Las trenzas no tienen límites, puedes probar cualquier combinación que desees, porque son ideales para un cabello corto. Sirven para obtener un peinado moderno, interesante y además fácil de hacer, su variedad pasa por trenzar todo el pelo con trenzas gruesas, finas, de lado, además puedes trenzar solo la mitad o una pequeña parte y recoger el resto. Ósea, el límite lo colocas tú, el tamaño lo escoges tú.

                    Parecía que el cabello corto era propiedad de los hombres. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que se atreven a tomar las tijeras y cortar toda su melena para llevar el cabello bien cortito.Y es que esta representa la forma más cómoda y práctica de llevar el cabello: lo lavas y lo secas en un par de minutos,

La única indicación que podemos darte es que, si tu pelo es demasiado corto, utilices joyas y prendas medianas a grandes que sean bastante femeninas para lucir mejor tu cuello, además puedes jugar con los escotes al momento de elegir tu atuendo fiestero. Como ves tenemos una gran variedad para que puedas elegir tus peinados, recuerda que los accesorios y el maquillaje correcto marcaran la diferencia entre lucir bien y lucir espectacular.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como eliminar la caspa con remedios caseros

Para eliminar la caspa no solamente se tiene diferentes productos químicos que funcionan de maravilla para terminar con este problema...

Cerrar