Peinados De Fiesta Pelo Largo

¡Cuando tu melena está de fiesta!

Ah no hay nada más gratificante que ser invitada para una fiesta pero, al mismo tiempo resulta un reto para cualquier diva que se catalogue como tal. Si, estamos hablando de un reto pues, debemos ir acorde al evento.

Elegir el mejor peinado va a responder a varias variables que te asegurarán estar tremendamente bella. Sigue leyendo y entérate cuáles osn esas reglas de oro para opacar a las demás y atraer las miradas de los chicos.

01 guetzli 3

Unas reglas que son de oro para las divas

  • Selecciona tu atuendo de acuerdo al lugar, la hora y la fecha del evento.
  • Define si es un evento, familiar,  social o laboral. Dentro de estas clasificaciones tendremos que sub-clasificar a su vez, estamos hablando de un acto hogareños de bajo impacto o, por el contrario, ¿estamos hablando “del evento” dela año? ¿Si es laboral nos referimos a una inauguración, recepción de autoridades, lanzamientos de productos o servicios, apertura de sucursales? Y, ¿si es social, estamos hablando de una gala, una conferencia anual, una convención? Estos son datos que van a definir tanto la escogencia del vestido, los zapatos y accesorios como el peinado a lucir.
  • Irás acompañada a ese evento o con la compañía de un caballero. ¿Nos interesa conquistar a ese compañero? ¿O sólo es un amigo y nosotras vamos a aprovechar la ocasión para mirar posibilidades?
  • Mira el evento, cualquiera que sea como una oportunidad para mostrarte, para realizar articulaciones o simplemente para conquistar por ello es que debemos ajustarnos a sus características.

006 7

  • Si llevas un vestido escotado al frente o a la espalda se recomiendan colas, moños modernos, melenas semi-recogidas o las trenzas. El cabello recogido va a permitir lucir tus atributos destacados por el escote, no tapes la piel, muestra y seduce con ella.
  • Si quieres utilizar la voluptuosidad de tu melena, entonces llévalo con volumen y con ondas para hacer de tu cabellera la mejor arma de seducción.
  • Si tu vestido lleva strapless puedes usar melena o moño, cualquiera de las dos posibilidades se adaptan para resaltar tu cuerpo.
  • Si usas un vestido con pedrería, deberías usar un aplique brillante para el cabello.

Las tendencias en el 2020

04 guetzli 1

A veces nos hacemos la idea de un peinado pero, hay que tener presente que año nuevo vida nueva. Así que te recomendamos veas estas posibilidades para que renueves tu presencia. Muchos especialistas afirman que un vestuario se renueva cuando cambias de peinado y accesorios. Así que vamos a darle vida a ese vestuario dependiendo la ocasión.

Semi-recogidos con ondas

Melenas voluptuosas, en donde la sensualidad sea el principal ingrediente es una de las propuestas para este 2020. Si tienes el cabello largo puedes escoger un peinado semi recogido que le de “aire” a tu rostro y permita que las ondas del cabello bailen al son de tu tongoneo. En estos casos los recogidos se hacen con trenzas o nudos decorativos, combinándolos con crespos sueltos. Muchos estilistas, le agregan altura al peinado con batidos suaves en la coronilla.

Por su parte, las trenzas, estilo colas de pescado, pero sueltas al final son una opción muy moderna. Estas trenzas van acompañadas con mechones que le van a imprimir cierta informalidad.

004 1

Colas y más colas

Otra de las grandes tendencias para este año son las colas de caballo con terminaciones rizadas o luciendo un liso extremo. En ambas propuestas el gran protagonista es el rostro femenino, en donde el maquillaje juega un papel importantísimo al igual que los accesorios.

Si quieres romper con lo tradicional puedes pedirle a tu estilista que te alise el cabello con la plancha y te haga una cola alta, también puedes darle longitud utilizando extensiones, lo cual te hace ver como una verdadera diosa griega.

Las variaciones de las colas pueden ser muchas. De acuerdo a la altura o ubicación en la parte posterior de tu cabeza, combinadas con trenzas o llevando colas al “estilo descuido”

En esta última alternativa siempre van acompañados con trenzas sueltas como parte de la decoración del cabello. Si tienen mechas o californianas, el juego de matices hará de tu cabello una obra de arte.

002 1

Moños con aire de romanticismo

Ya no estamos hablando de moños bajos, severos, sino que estamos hablando de versiones actuales en donde lo informal se mezclan con lo formal para dar la sensación de cierta intelectualidad. Nos referimos a esos moños que están acompañados por cabello batido, por colas “al revés”, es decir peinadas hacia adentro. Estos peinados por lo general tienen mucho volumen y dan la oportunidad de colocarles ciertas peinetas para su realce.

Al estilo informal

Esta es otra de las tendencias, usar y exhibir coletas o melenas que den la sensación de ir al aire suelto, un tanto desarregladas. Pero, esa es el objetivo de este look. Se realizan con crespos sueltos, diríamos que cada mechón de cabello opta por su mejor posturas dentro del conjunto total, lo que da la sensación de libertad.

04

Son muchas las modelos que buscan lucir al estilo urbano y este es la mejor opción para ello. No te limites a lucir como todos los años, en esta segunda década del 2000, junto a tu estilista, busquen propuestas creativas para llamar la atención y salirse de lo habitual. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios naturales para desenredar el cabello

Cundo el cabello esta enredado es muy complicado peinarse rápido, y si se lo hace rápido lo único que se...

Cerrar