Peinados De Fiesta Pelo Medio

El cabello como bien sabemos es una pieza fundamental en nuestro cuerpo el cuidado de él, su color, el peinado o corte nos hace lucir de manera diferente, eso que llamamos cambios de look que efectivamente nos hacen cambiar radicalmente tanto nuestro aspecto físico como emocional porque hasta nuestras emociones cambian. Existe otra manera de cambiar el look del cabello de una manera no tan permanente, ni drástica de hecho puede reversase de manera inmediata si así lo queremos y es con los peinados esta acción no es más que el manejo, movimiento y posición del cabello.

 Imagen relacionada

El peinado es una técnica que es muy utilizada tanto por los hombres como por las mujeres, la diferencia es que las mujeres utilizan algunos objetos adicionales para sostenerlos tales como broche, horquillas, gomas, colas, diademas, cintas, pasadores, pinzas, peinetas, bandas, ganchos, cintillos entre otros, de igual manera que productos, algunos hombres utilizan gel fijador mientras que las mujeres por su parte utilizan también gel fijador o cremas para peinar, laca, algunos un poco más naturales como la linaza entre muchos otros.

Imagen relacionada

Los peinados se realizan de manera personal cada día o por profesionales para ocasiones especiales como eventos. Lo importante es realizarlo como cuidado personal, para higiene y presentación, porque eso es muy importante para nosotros como persona

Una vez ya identificado varios de los materiales utilizados para un peinado vamos a proceder a explicar algunas técnicas para lograr diferentes tipos de peinados que efectivamente varía dependiendo de la ocasión.

Peinados para niñas

Ellas al igual que las mujeres dependen de la ocasión para el tipo de peinado que van a utilizar para sin embargo tenemos que procurar que todos los peinados que utilicen sean bonitos y resalten la belleza natural de cada una de ellas, para el colegio lo más recomendable es el cabello totalmente recogido, una cola de caballo con todo el cabello recogido hacia atrás, esa misma cola de caballo con un trenzado en la parte delantera,  podemos colocarles accesorios como cintas, bandas, cintillos, etc.

Resultado de imagen para peinados de fiesta niña

Si la niña va a una reunión social, salida de compra o visita algún otro sitio si tenemos un catálogo amplio de opciones  como el cabello semi- recogido o media cola, suelto con bucles y un cintillo, trenzado ya sea con ligas, sin ellos o sola. Peinados para eventos como bautizos, primera comunión, quince (XV) años, matrimonios, entre otros, también cambia un poco ya que debería ser un poco más formal, aquí también tenemos varias opciones como moños totales, moños con flequillos, lazos con el mismo cabello, bucles y más.

Peinados para mujeres

Las mujeres son uno de los seres más coquetos y cambiante que existe en el planeta, razón por la cual los cambios de look son para ellas muy habitual, su cabello lo llevan en muchas oportunidades de acuerdo a su estado de ánimo, bien sea recogido, suelto, semi- recogido, adicional a estado de ánimo esta también involucrado la ocasión.

Resultado de imagen para peinados de fiesta noche

Las mujeres para eventos sociales de noche, formales, de gala tienen a utilizar el cabello recogido como por ejemplo: moño tipo bailarina, la donut, trenzado tradicional, modelo italiano, retro, entre otros. Para oficina el día a día el cabello lo llevan suelto un poco menos armado.

Peinados Masculinos

Los hombres no se peinan tanto para tener una buena imagen y/ o impresión sino más bien marcar su carácter y personalidad, por lo general ellos duran años con el mismo peinado y lo utilizan para todo tipo de ocasión.

Resultado de imagen para peinados de fiesta masculinos

Los peinados más comunes son hacia atrás totalmente, con flequillo, de lado tradicional, con copete, estilo punk, tipo emo. De igual manera funciona para los más pequeños de la casa, los niños por lo general tienen a seguir los modelos de sus padres.

Imagen relacionada

Si bien la mayoría de los peinados nos los podemos hacer nosotros mismo, existen unos tantos que son un poco difíciles e incluso imposibles realizarlos, para esto acudimos a los profesionales encargados en la materia, para obtener un acabado perfecto.

Pasos para peinarse uno mismo

Buscar y tener a la mano todos los materiales producto, accesorios, peines, etc. Tener uno o más espejos a nuestro alcance.

Imagen relacionada

Poder tener movilidad en los brazos, posicionarnos frente al espejo con la idea clara de lo que vamos hacer.

Pasos para peinar a otra persona

Tener cerca todos los materiales y productos que se van a utilizar, posicionar a la otra persona un nivel un poco más bajo que nosotros, a la altura de nuestro pecho aproximadamente. Dejar volar la imaginación pero con una idea principal muy clara y asertiva para la ocasión.

Los peinados tanto para hombres como para mujeres se escogen también dependiendo del tipo de rostro que tenga la persona; los diferentes tipos de rostros que existen son:

Imagen relacionada

Ovalado, largo, cuadrado, redonda, diamante y corazón, no todos los peinados favorecen a los mismos tipos de rostros como mencionamos anteriormente sin embargo las mujeres tienen la ventaja que pueden combinar estilos y modelos para cada ocasión, por ese motivo es que clasificar entre peinados bonitos o feos es relativo porque dependerá exclusivamente de las características de las personas que lo lleven para lucir.

Resultado de imagen para peinados de fiesta

Lo realmente importante es todo caso es sentirse totalmente cómodos con el peinado que hemos elegido y respetar el estilo escogido por cada quien; y en cuanto a los niños de trata, tener presente la edad y la ocasión para no incomodarlo con un estilo fuera de lugar, recordemos que los niños un poco implacables en cuanto a emitir opinión se trata.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Combatir Los Problemas Del Cabello

Tratamientos Naturales Para Combatir Problemas Del Cabello Ell cabello es parte primordial tanto en las mujeres como en los hombres,...

Cerrar