Peinados De Fiesta Pelo Suelto

Todas las chicas saben que después del vestido, lo más importante para una fiesta es el peinado, uno que haga resaltar las facciones, el atuendo y por supuesto todo el look. En este artículo, dejaremos una copilación de ideas de peinados asombrosos para fiestas, pero que no son con el cabello recogido, sino más bien dejando lucir la melena, ¿Te animas? 

Quédate a leer hasta el final y coméntanos cuál de todas estas opciones sin duda alguna te gustaría probar.

Corona de cola de pescado

El primer peinado se basa en algo muy sencillo, pero que al mismo tiempo es muy elegante, ideal para llevar con un vestido largo, se trata de una corona de cabello con trenzado de cola de pescado. Para este peinado lo primero que deberás hacer es peinar y secar, una vez que hayas hecho eso, vas a tomar cabello de la coronilla, sí, la parte alta de atrás de la cabeza, trata que sea un mechón de adentro, luego súbelo y con ayuda de un peine o cepillo vas a peinar hacia adentro, para hacer un bomba con el cabello. 

Luego vas a tomar dos mechones frontales que serán los que usarás para tejer las trenzas, si quieres aprender a hacer la famosa trenza de cola de pescado, dejaremos abajo un sencillo tutorial. Uan vez que tengas las trenzas listas, primero debes sujetar la bomba del cabello con ganchos, para luego rodearla con la corona que hicimos con el cabello, sujetando cada trenza en el lado contrario de la cabeza, posteriormente con el restante de cabello suelto, vas a hacer hondas o rizos, y listo ya habrá quedado listo tu peinado.

Y como lo prometido es deuda, aquí compartimos el video de cómo puedes realizar la cola de pescado, que no solo les servirá para este peinado, sino para muchísimos otros más.

Trenzado sencillo para evento al aire libre

Este tipo de peinados son perfectos para utilizar en fiestas o eventos al aire libre, porque puedes tener el cabello suelto al viento, con una sensación muy fresca y libre. El que enseñaremos a continuación, es uno bastante sencillo, primero debes peinar todo el cabello, con ayuda de una plancha o rizadora, para dejar las hondas suaves que están muy de moda y además se ven súper frecas, ideal para este look.

Vas a tomar dos mechones de enfrente, los cuales dividierás en dos y los vas a entrelezar, es así de sencillo, no tienes que hacer trenza, solo entrelazar y sostener, debes hacer lo mismo de ambos lados frontales del rostro, para luego en la parte de atrás unir ambos, así como lo vemos en la imagen, la coleta o liga para sujetar la debes cubrir con el mismo cabello, para que no se note. Si quieres, a este peinado puedes agregar flores o brillantes para darle un toque mucho más lindo y diferente.

Melena salvaje y hermosa

Después de haber visto un par de ideas, no podía faltar un peinado con todo el cabello suelto, sí, donde la melena se vea increíble, luzca hermosa y con mucho volumen. En este caso se trata de una chica rubia que tiene un degrade de tonos que hace que el cabello y los rizos se vean mucho más marcados por el efecto del color. Este es mucho más sencillo que los anteriores, lo primero que recomendamos es que tomes el tiempo para hacer rizo por rizo, de modo que el peinado no solo te durará muchísimo más tiempo, sino que además se verá perfectamente realizado. 

Después que el cabello está completamente limpio y seco, sujeta la mayor parte arriba, y comienza por el cabello de atrás y abajo, con una pinza o plancha realiza el rizo, deja tan solo un par de segundos y suelta, para no quemar el cabello. Ve realizando los mimo poco a poco, hasta que todo el cabello esté completamente lleno de rizos increíbles y bien formados, coloca spray fijador y prepárate para llevar una melena salavaje, pero muy hermosa y elegante por el resto de la velada.

Peinado despeinado 

Tocamos ahora un punto que está muy en tendencia actualmente, y se trata de los peinados con efecto despeinado, es muy sencillo conseguir este efecto sin lucir realmente como si recién te acabarás de levantar de la cama, al contrario, lucirás con un look mucho más fresco y juvenil. 

Este peinado necesita de mucho spray fijador, para darle bastante volumen al cabello, lo primero es realizar hondas suaves y sueltas, no debe ser nada super formado y mucho menos con cada mechón, deben ser pocos, solo para darle mucho más movimiento y volumen, luego, vas a dividir la mayor parte del cabello hacia un lado, el que sientas que es más favorecedor, luego en el lado contrario, puedes sujetar con ganchos o hacer una trenza hasta el final, para darle ese toque incluso más moderno, como podemos verlo en el ejemplo, después de esto solo necesitarás mucha actitud y un atuendo con ese toque rocker y estarás más que lista para robarte todas las miradas de la noche.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras y Tratamientos para el cabello seco

El cabello seco es uno de los mayores problemas complicados para las personas, especialmente para las mujeres que desean lucir...

Cerrar