Peinados De Fiesta Semirecogidos

Todos aman las fiestas, mucho más cuando se trata de ocasiones súper especiales donde se comparte entre familiares y amigos, una parte divertida de ellas es la preparación, comprar el vestido, los tacones o las sandalias, pensar en el maquillaje y por supuesto, también en el peinado.

Para todas las chicas que aún están pensando en cuál será el peinado más adecuado, que sea fácil y rápido de hacer, les traemos las mejores ideas de peinados semirecogidos, que son el perfecto punto medio entre llevar el cabello suelto para lucir la melena, pero al mismo tiempo luciendo un elegante recogido que vaya acorde con la ocasión.

peinados 10

Trenzado elegante, clásico y muy hermoso

Los peinados con trenzas son una opción infalible para llevar en todo tipo de eventos, porque pueden darle un toque muy formal y elegante a algo realmente sencillo, que es muy fácil de hacer hasta por ti misma. Para esta primera opción, tenemos un semirecogido que es una trenza en forma de corona o diadema, lo primero que tienes que hacer es peinar tu cabello, secarlo o alisarlo, después que el cabello ya está perfecto, vas a comenzar a tejer una trenza básica de tres, hacia la parte trasera de la cabeza, sin embargo, lo diferente de este peinado, es que la trenza debe comenzarse de un lado de la cabeza y terminar al lado contrario, eso se consigue agarrando mechones de cabello a medida que se va formando la trenza.

De esta manera con el mismo pelo le damos forma a una diadema trenzada de cabello, el resto que esta suelto, puedes conservarlo liso completamente o añadir algunas ondas en las puntas para darle mucho más volumen y que se vea como un peinado mucho más elaborado.

peinados 1

Detalle con cola de pescado

Después de haber visto un primer peinado con un trenza clásica, es momento de enseñarles ahora una variación con una trenza pero con tejido de cola de pescado. La diferencia de esta trenza y la anterior, es que para una trenza clásica, se necesitan tomar tres mechones, mientras que para la cola de pescado, se divide el cabello o el mechón completamente en dos, para luego ir sacando de cada extremos lo que se irá tejiendo.

En este peinado en particular, la trenza no se comenzó desde la parte más alta de la cabeza, sino que de dejaron aproximadamente dos dedos justo al frente, y se tejido una trenza de un lado y una trenza del otro, al momento de encontrarse ambas en el centro del cabello en la parte de atrás de la cabeza, se teje una vez más cada una de las puntas, para que el cierre sea mucho más prolijo. Posteriormente se debe sujetar la trenza con ganchos, que sean del mismo tono del cabello para que se noten lo menos posible, culmina la parte suelta del cabello con unas ondas muy suaves y grandes, para que se obtenga este acabado mucho más natural.

peinados 2

Destacar el accesorio

Para este tercer peinado, tenemos un increíble semirecogido, donde la mayoría del cabello se recogió hacia un lado de la cabeza, para dejar como gran protagonista un accesorio, que en este caso es un arreglo con flores silvestres. Este peinado es perfecto para cuando tienes algo que quieres destacar, pero quieres seguir conservando el cabello suelto.

Primero, vas a peinar bien tu cabello, es decir, sécalo y realiza las ondas para darle mucho más volumen y movimiento, luego vas a colocar la mayoría del cabello hacia un lado de la cabeza, el que más te guste, con ayuda de ganchos vas a sostener todo el cabello, posteriormente se debe tejer dos trenzas que saldrán desde el lado done está todo el cabello, estas trenzas vas a ayudar a sujetar el cabello y a unirlo con el otro extremo. El punto focal será sin duda el accesorio para el cabello, dejando el resto del pelo suelto.

peinados 5

Chonguito moderno

Para este peinado tenemos un sencillo chonguito, moño, cebolla o como conozcan este popular peinado que nuevamente está de moda, pero no crean que es solo un moño aburrido y ya, para llevarlo como un peinado para una fiesta debe tener su toque moderno, fresco y elegante.

Como podemos observar se trata de un peinado muy sencillo de corte juvenil, lo primero y más básico es peinar y alisar muy bien el pelo, porque ese es el secreto de este peinado, luego, hay que dejar dos mechones al frente, para darle mucha más soltura, después de esos mechones, vas a tomar cabello como para hacer una media cola, pero en vez de sujetarlo con una liga, vas a comenzar a hacer el espiral para el chonguito, como el cabello estará muy liso, hay que ir colocando los ganchos a medida que se va formando para que quede bien sujeto. Finalmente procura que sea una linda forma, con los ganchos más ocultos posibles y disfruta de las miradas con este hermoso peinado.

peinados 7

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Levadura de Cerveza para el Cabello

La levadura de cerveza es un fermentado que cuenta con los mejores ingredientes para fortalecer el cabello, la levadura de...

Cerrar