Peinados de Novia para una Boda Genial

Toda mujer sueña con que el día de la celebración de su boda este muy hermosa y radiante en todo momento para que de él “si” definitivo al príncipe azul. Especialmente porque el día de la boda se lo recordara como uno de los días más especiales de toda la vida, para lo cual se tiene que cuidar muy bien cada detalles, entonces tienes que empezar por elegir una buen peinado, para ello ahora te mostrare diferentes peinados de novias para una boda genial.

Para acertar con el peinado de la boda se tiene que tener muy en cuenta el estilo de vestido de novia, según lo llamativo que sea el diseño del modelo del vestido se tiene que elegir un peinado en especial. Por ejemplo, si llevas un vestido sobrio y con pocos detalles, se lo tiene que contrastar con un peinado elegante y llamativo.

Pero para que no tengas que buscar mucho, quiero ayudarte con la elección del peinado para la celebración del día de tu boda, para lo cual a continuación te dejo con diferentes peinados de novia para una boda genial.

Peinado de novias con moño alto

Este tipo de peinado es muy fácil de realizar que puedes hacerlo tú misma en casa. Actualmente están de moda los moños grandes, seguramente que te has podido dar cuenta muchas novias famosas que han llevado este tipo de piando, entonces porque tú no, solamente tienes que escoger un tamaño de moño con el que te sientas cómoda, pero si tú misma realizar el peinado, no olvides de aplicar suficiente cantidad de laca para que lleves un peinado correcto durante toda la celebración.

peinado-de-moda-para-novias

Peinado para novias con moño bajo

En este caso se tiene opciones muy simulares al peinado anteriores, aunque en este caso no se tiene que crear volumen en la zona superior de la cabeza, sino que en la zona inferior, es por ello que es un peinado con moño bajo. En este caso puedes optar por hacer el moño en el centro o a un costado, como un detalle original puedes agregar flores que complementen el estilo del vestido.

peinado-de-moda-para-novias1

Peinado para novias con el cabello suelto

Llevar el cabello en la celebración de la boda no resta elegancia de ningún modo como muchas novias piensan, claro que siempre y cuando se lleve el cabello suelto con un buen estilo. Actualmente hay muchas novias que prefieren llevar el cabello suelto para que tengan in poco más de comodidad. Para hacer más elegante el peinado con el cabello suelto tienes que complementar con una diadema, alguna flor o algún otro detalle para el cabello. No olvides de usar algún producto que permite dar brillo al cabello.

peinado-de-moda-para-novias2

Peinado semirecogido para novias

Son un tanto difíciles de realizar si no se tiene mucha práctica, si no tienes mucha experiencia en la realización de peinados samirecogidos te recomiendo que mejor te pongas en manos de un profesional. Como su mismo nombre lo indica, este tipo de peinado tiene un poco de cabello recogido y otro poco suelto. Este tipo de peinado puedes realizarlo con el cabello liso y ondulado.

peinado-de-moda-para-novias3

Peinados de moda para novias



Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar el Mal Olor del Cabello

El mal orlo en el cabello muchas veces no solo es por motivo de una higiene inadecuado, sino que puede...

Cerrar