Peinados en cabello corto

Para muchas personas el cabello corto es todo un problema al momento de peinarlo, pero no precisamente porque se tenga que pasar mucho tiempo frente al espejo, sino que porque no se puede peinar con diferentes estilos como se desea, pero esto es lo que se piensa, pero a diferencia de lo que se piensa, actualmente las últimas tendencias de peinados nos dejan con una amplia variedad de modelos de peinados en cabello corto que son muy hermosos.

Si piensas que tener el cabello corto es un poco aburrido y que más tiene un estilo masculino, pues no, ya que con estos hermosos peinados para el cabello corto lucirás con un estilo completamente femenino. Tener el cabello corto brinde muchas ventajas, especialmente en la época de verano donde puedes lucir peinados realmente frescos, además que todo peinarlo puedes hacerlo de forma sencilla.

imagen: Selena Gomez

Peinado con cerquillo recogido

Este es un estilo de peinado bastante elegante y femenino, ya que se puede tener el cabello en su lugar por mucho tiempo y sin tener que retocar el peinado. Se trata de un peinado especial para ocasiones especiales como para eventos casuales.

Lo único que tienes que hacer es peinar un poco de cabello de la parte del centro y llevarlo hacia atrás que forme un cerquillo recogido, el resto del cabello tiene que dejarlo suelto, el poco de cabello que lleves hacia atrás tienes que atacarlo en la parte posterior con un goma o algún gancho. Este estilo de peinado no se le recomienda para las mujeres que tienen un frente grande.

peinado-sencillo-para-el-pelo-corto

Peinado para el cabello corto con tocado

Este es un hermoso peinados muy femenino gracias a la originalidad que le brinda el tocado. Simplemente tienes que peinar el cabello hacia atrás y usar el tocado para sujetarlo, el cual puede cumplir la función de una vincha. Claro que el estilo de tocado que uses depende del estilo que deseas conseguir, además de tener en cuenta para la ocasión que lo necesitas.

Es muy importante que tengas en cuenta que si optas por este peinado para laguna ocasión especial, evites llevar otros detalles y complementos llamativos como las joyas, ya que puedes hacer que tu look luzca muy recargado ya que en el cabello estás llevando diadema.

peinado-sencillo-para-el-pelo-corto1

Peinado con raya a un costado

Para conseguir un peinado desenfadado y elegante, no dudes en llevar el cabello con raya hacia un costado, este peinado es muy sencillo de realizar y sobre todo que permite conseguir un look elegante. En tan solo un par de minutos puedes realizar este hermoso peinado que puedes usarlo para ocasiones especiales o para eventos casuales.

Para que no tengas que estar retocando el peinado a cada momento, te recomiendo que luego de terminar con el peinado, optes por aplicar un poco de laca fijadora para mantener el cabello en su lugar. Esto permitirá tener el cabello en su lugar y el peinado intacto.

peinado-sencillo-para-el-pelo-corto2

Fotos de peinados para el cabello corto

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera de Champú para Cabello Seco

El cabello seco y maltratado necesita de algunos cuidados especiales para evitar que las fibras capilares se rompan fácilmente. Este...

Cerrar