Peinados faciles de fiesta

Uno de los detalles claves que se tiene que tener en cuenta para que puedas lucir un elegante look para alguna ocasión especial como una fiesta, indudablemente es un buen peinado. Sabiendo que las fiestas son muy usuales en tu agenda, es que ahora te mostrare algunos elegantes peinados faciles de fiesta, de tal forma que puedas lucir con un estilo sofisticado y ser la más hermosa de la fiesta.

Así que próximamente tienes una fiesta, sin importar del tipo de celebración que sea, lo que si necesitas es un hermoso peinado para que puedas llevar tu cabello para que puedas lucir con un look elegante, el cual logre complementar perfectamente con el tipo de vestido que lleves, de tal forma que todo el look en general sea elegante.

Si bien es cierto que puedes recurrir al centro de belleza, pero es importante que tengas a la mano alguna opción para peinarte en casa, con la finalidad que puedas lucir con un estilo más original que tú misma puedes hacerlo.

Imagen: peinado con treza

Peinado con coleta pulida

Sabiendo que eres una mujer que gustas lucir elegante, entonces este peinado con coleta pulida es ideal para ti. Este es un hermoso peinado moderno, el cual se lo realiza generalmente peinado el cabello hacia atrás, sin raya. El resultado que se tiene que lograr es como un péndulo, es decir, un bloque firme de cabello, que toda la melena esté libre de encrespamiento o de friz.

En seguida tiene que asegurarte de cubrir perfectamente la gola con la que has atado la coleta, para lo cual puedes usar un mechón de cabello, enroscándolo, ya sea con algún lazo o cinta bonita. Para que se logre que la coleta este completamente pulida, para lo cual se tiene que usar un poco de laca, espuma o algún tipo de fijador. Es muy sencillo de hacer.

imagen: peinado elegante

Peinado con trenza de espiga

Este tipo de peinados de moda con trenza de espigas tienen un estilo completamente romántico y muy femenino que puedes hacerlo en pocos minutos para cambiar tu look de inmediato. Si deseas conseguir un estilo más sofisticado elegante, este peinado con trenza de espiga es vital.

Para realizar este hermoso peinado tienes que dividir el cabello en dos partes y empieza a cruzar de un extremo a otros pequeños mechones entrelazados, como vas avanzando tienes que seleccionar un mechón mayor hasta llegas a las puntas. Para que logres obtener un look más urbano para una fiesta informal, entonces tienes que soltar algunos pequeños mechones. Lucirás sexi y divertida.

Peinados fáciles para cabello cortó

Estos hermosos peinados elegantes son ideales para las mujeres que tienen el cabello corto. No por tener el cabello corto piensas que estas en desventaja de las mujeres que tienen el cabello largo, ya que el cabello cortó se lo puede peinar con un estilo elegante y sofisticado para que vayas muy hermosa a la próxima fiesta que tienes, aprende como hacer algunos peinados fáciles para el cabello corto en el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Cebolla

Remedios Caseros para el cabello con Cebolla.- La cebolla es uno de las plantas más recomendables pos sus efectos benéficos...

Cerrar