Peinados faciles de hacer

Llevar el cabello muy bien cuidado y con un hermoso peinado puede ser todo un problema para muchas mujeres, ya que al momento de colocarse frente al espejo no saben por qué peinado optar. Este problema tiene que terminar para ti ya que te dejo con algunas opciones de peinados faciles de hacer, los cuales son muy hermosos y elegantes.

Con estos hermosos modelos de peinados que ahora te mostrare puedes ir a todos lados, a la escuela, a alguna fiesta o celebración especial. No necesitas de mucho tiempo para realizar alguno de estos hermoso peinados, solamente es cuestión de minutos par que quedes hermosa y con un look moderno.

Imagen: peinado con treza

Cola de caballo alta

Este es un tipo de peinados muy clásico pero elegante que se lo puede realizar de forma muy sencilla en pocos minutos. La cola de cabello alta es perfecta tanto para que lo utilices en un evento informal como formal. Es sumamente práctica, cómoda, solamente demoraras un poco en desenredar el cabello y para realizar la cola de cabello alto solamente demoradas unos segundos.

Para conseguir un look elegante, simplemente puedes optar por hacer la cola de cabello con el cabello lacio, pero si deseas conseguir un look un poco más renovado y brindarle más movimiento, entonces tienes que llevar el cabello con ondas.

imagen: cola de cabello

Peinado fácil con ondas

Para realizar este hermoso peinado, en primer lugar solamente tienes ondular el cabello un poco. Pero si ya tienes el cabello rizado solamente tienes que hacer uso de laca o crema para peinar. Si tienes el cabello lacio, entonces tienes que hacer uso de la planchas o tenaza, pero antes de ello hacer uso de algún spray protector en todo el cabello.

Ahora lo único que tienes que hacer es tomar un mechón de cabello del lado derecho, de los cabellos que estas muy cerca a la cien, tiene que ser un mechón mediano con el cual puedas realizar correctamente una trenza no muy gruesa. Una vez que has hecho la trenza tienes que llevarlo hacia atrás y sujetarlo con un broche o hebilla. Tienes que repetir este procedimiento del mismo modo en el lado izquierdo. El objetivo es cruzar tu cabello. Ahora ya tienes una opción renovada para lucir un hermoso peinado con mejor estilo, ya que es un peinado práctico, sencillo y fácil de hacer.

Peinados faciles de hacer para niñas

Claro que las más pequeñas de la casa también tiene que lucir un hermoso peinado, bien sean para alguna celebración especial o simplemente para que vayan a la escuela, entonces es muy importante que se tenga algunas opciones de peinados para niñas para que no tengas mayores problemas al momento de peinar a tus pequeñas o tener que siempre usar el mismo peinado.

Ahora quiero dejarte con algunas opciones de peinados muy elegantes y hermosos que son muy indicados para las más pequeñas. Son peinados plenamente infantiles pero con un estilo elegante único.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Peinar un Pelo Corto en 3 Minutos

Si tienes algún evento muy importante o algún evento muy especial donde deseas lucir un hermoso peinado que está muy...

Cerrar