Peinados faciles para cabello corto

Las mujeres que tienen el cabello largo, muchas veces por tener un estilo de look completamente diferente optan cortar el cabello y lucirlo bien corto, pero en los primeros días pueda que todo sea hermoso, pero al cabo de algunos días muchas se arrepienten por cortar el cabello ya que no tienen muchas opciones para peinar el cabello, pero las opciones para el cabello corto no son pocas como se cree, para lo cual ahora te dejo con algunos modelos de peinados fáciles para cabello corto.

No todos los días tienes que llevar el peinado corto con un solo estilo, sino que puedes innovar de forma original y lucir un estilo diferentes para ocasiones casuales, para el trabajo y por supuesto que un estilo elegante para alguna celebración especial. Pueda que haya un momento en que pienses que para peinar el cabello corto se tiene pocas opciones, pero estoy seguro que luego de analizar todas estas opciones que te dejo ahora ya no tendrás mayores problemas para lucir tu cabello con buen estilo.

Estos hermoso peinado para el cabello corto son los que actualmente están en tendencia y sobre todo que son fáciles de realizar, son sencillo pero elegantes estilos que en algún momento de celebridades lo han utilizada para sus eventos especiales.

imagen: tupe

Peinados sencillos para el cabello cortó

1.- Este es un corte de cabello corto que luce muy elegante y lleno de sensualidad, se trata de un estilo de peinado estilo años 50 pero que actualmente está de moda. Solamente tienes que lucir liso y con mucho cuidado separar cada uno de los mechones de flequillo y los laterales, para fijar mejor el peinado tienes que hacer uso de un poco de gel o crema fijadora. Con este peinado triunfaras.

imagen: Verónica Echegui

2.- Este es un estilo de peinado sofisticado especial para ti que eres una mujer moderna y elegante. Es un peinado especial para que bayas muy hermosa a una celebración de noche, además si llevar un maquillaje en tonos oscuros, este peinado lo complementara muy bien. Es un sencillo peinado para el cabello corto, lo único que se tiene que hacer es marcar la raya a un costado y fijar el resto con un poco de laca.

imagen: Emma Watson

3.- Si tienes el cabello con ondas naturales, por supuesto que también puedes lucir un hermoso con el cabello corto, pero si no tienes ondas naturales, entonces puedes hacer uso de la planchas de cabello para rizar un poco tu cabello, puedes hacer hondas bien marcadas y bien sencillas como para darle un poco de movimiento como el peinado que luce Charlize Theron.

imagen: Charlize Theron

4.- Gustas de la elegancia del flequillo, por supuesto que el cabello corto también puedes lucirlo con un peinado con flequillo, es fácil de hacer, tan solo necesitas unos cuantos minutos para estar frente al espejo, peinar el cabello con raya al costado, aplicar un poco de laca fijadora y lucir un hermoso peinado como el de la famosa Halle Berry.

peinado-de-moda-para-pelo-corto3

Imágenes de peinados de pelo cortó

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Linaza

El pelo muy ondulado suele ser difícil de manejar, ya que las escamas de su cutícula con frecuencia están abiertas,...

Cerrar