Peinados faciles para el verano

El verano es una de las mejores temporadas del año en la que puedes aprovechar para que puedas lucir los mejores estilos de peinados para tu cabello, ya se está a pocos días para que el verano empiece con fuerza motivo por el cual te brindara diferentes opciones de peinados faciles para el verano.

Para que puedas realizar cualquier tipo de peinados para tu cabello es importante que le brindes un cuidado especial, ya que en el verano el sol, el agua de mar y el agua con cloro de las albercas suelen maltratarlo, entonces para que tengas un cabello hermoso y manejable no olvides cuidar el cabello de la mejor forma.

Con un cabello bien cuidado y saludable es muy fácil realizar diferentes tipos de peinados especiales para la temporada de verano, no para todos los peinados se tiene que pasar mucho tiempo frente al espejo, hay peinados fáciles que se lo puede realizar en poco minutos como los que ahora te muestro.

Imagen: peinado con treza

Peinado rodete suelto

Este es un modelos de peinados que lo puedes lucir de la forma más natural posible y se lo puede hacer de forma muy sencilla, simplemente se tiene que enroscar un poro el cabello. Para empezar se tiene que hacer un cola de cabello clásica baja y un que no esté muy ajustada, de tal forma que algunos mechones de cabello queden sueltos alrededor de la cara.

En seguida tienes que envolver la cola de caballo en forma de 8 en empuja hacia la nuca, usa hebillas para asegurarlo, aunque también puedes usar horquillas o clips que son accesorios que pueden mantener el cabello en su lugar con facilidad. Para que el peinado quede intacto por más tiempo no olvides aplicar un poco de fijador.

Imagen: peinado facil y elegante

Trenzas sofisticadas

Los peinados con trenzas son los que siempre estarán vigentes en la moda ya que se trata de peinados de moda con trenzas que siempre lucen lindos y delicados, además que el verano es una temporada especial para llevar trenzas. Los peinados con trenzas también con muy usados por lo que permiten mantener el cabello en su lugar por el mayor tiempo posible y sobre todo son especiales para las mujeres que desean tener el cabello alejado del rostro.

En cuanto a trenzas se tiene diferentes opciones muy hermosas que serán todo un furor para la época de verano con las cuales puedes lucir con un estilo muy femenino. Tienes trenzas con las cuales puedes ir muy hermosa para la playa, para ir de compras, para una salida con amigas y por supuesto para esas noches de gala en la que deseas deslumbrar.

Peinados fáciles con ondas suaves

Las ondas suaves y con un estilo completamente natural son ideales para cuando deseas ir a la playa, para una salida con amigas o para el momento que tú deseas, ya que los peinados con el cabello con ondas es muy sencillo pero elegante que puede ir de maravilla para diferentes ocasiones.

Peinados de moda para el verano

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
8 Tips para Combatir la Caída del Pelo

Preocupada por recuperar tu pelo, mantenerlo fortalecido y sobre todo con un brillo especial, entonces tus preocupaciones ya no seguirán...

Cerrar