Peinados faciles paso a paso

Para que estés hermosa en tu día a día, pero especialmente en los días más importantes en los que tienes alguna celebración o evento importante, ahora te dejare con algunos peinados faciles paso a paso que podrás hacerlo en pocos minutos sin complicaciones. Con el paso del tiempo el cabello toma más protagonismo cada mañana antes de salir de casa.

Es tanto que si el cabello no se lo lleva con un buen peinado, lo que se puede conseguir es un mal estado de ánimo, una imagen un poco negativa y por supuesto que no te sentirás segura de ti misma; lo que no sucede si llevas un buen tipo de peinado, con el cual no solamente estarás hermosa, sino que te sentirás segura de ti misma.

Realizar un buen peinado sencillo pero elegante, es el mejor complemento de todo look, ya que es el que realzar y complementara un buen vestidos y sobre todo un buen maquillaje. Entonces para que tengas diferentes opciones de peinados fáciles y elegantes a continuación te dejo con algunas opciones de moda.

peinado-sencillo-y-elegante

Peinado para el cabello rizado

Este es un hermoso peinados para las mujeres que deseas lucir un peinado con movimiento y elegancia, ya que se trata del cabello rizado. Es muy sencillo de realizar, solamente te recomiendo que utilices productos de buena calidad. Es uno de los peinados fáciles ideales para las mujeres que tienen el cabello rizado.

  • Empieza por mojar el cabello y eliminar completamente el exceso de humedad para que se pueda peinar con más facilidad.
  • Dividir en cabello en diferentes mechones o secciones para aplicar un espray protector a cada uno de los mechones.
  • Luego de aplicar por completo el espray protector tienes que secarlo con una secadora con difusor para el cabello. Para que logres conseguir unos rizos bien definidos tienes que secar el cabello boca abajo con la secadora.
  • Ahora es el momento de fijarlo, para ello nuevamente se tiene que aplicar el espray protector especialmente para cabello rizado. Este es el último paso que sirve para mantener un peinado intacto por muchas horas.

Peinado de moda con trenza de sirena

Para las mujeres que desean tener un peinado intacto por muchas horas, sin tener que nuevamente hacer uso del peinado, además que les permite tener el cabello lejos de rostro, entonces este peinado con trenzas de sirena es ideal. Es muy sencillo y fácil de hacer, pero lo mejor de todo es que se trata de un peinado de moda e ideal para todas las mujeres.

  • Empieza por peinar el cabello con raya a un costado, puede ser el lado derecho o izquierdo, el que tú deseas. Mientras más abajo quede la raya será mejor.
  • Aplica algún espray protector o algún otro producto en todo el cabello y cepilla.
  • Recoge el cabello en el lado opuesto de la raya. Separa el cabello en tres mechones iguales y empieza a trenzar. Luego separa algunos mechones finos y trénzalo de atrás hacia adelante. Para asegurar la trenza usa una goma pequeña.
  • Finalmente tienes que aflojar la trenza tirando suavemente de los lados.

Peinados faciles con estilo romántico

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Pelo Teñido

Hasta hace un tiempo atrás, el principal motivo por lo que se optaba por teñir el cabello era cubrir las...

Cerrar