Peinados faciles y rapidos

El dilema de todas las mujeres o al menos de la mayoría es que tienes que enfrentarse cada mañana con su cabello, pero no solamente porque este puede estar enredado, sino que además porque no se sabe cómo peinarlo y peor aún que se está contra el tiempo, es por ello que siempre buscan opciones de peinados faciles y rapidos para que no se les lleve mucho tiempo para realizarlo.

Claro que no deseas realizar el mismo peinados todos los días, entonces para que tengas diferentes opciones te dejo con algunas modelos de peinados fáciles y rápidos, los cuales puedes hacerlo de forma sencilla y sin demorar por mucho tiempo, de tal forma que tengas más tiempo para el cuidado personal como el maquillaje. Entonces a continuación te dejo con algunos modelos de peinados fáciles que están en tendencia.

imagen: shakira

Peinados de moda con tupé

El tupe es uno de los peinados de moda completamente favorecedores para todas las mujeres, es un estilo que permite conseguir retirar el flequillo despejando tu rostro. La forma de realizar este hermoso peinado con tupé es muy sencilla y rápida, solamente se tiene que empezar por recoger un mechón de la parte de delante de tu cabello, en seguida tienes que llevarlo hacia la parte de atrás de tu cabeza y ayúdate de algunas horquillas para sujetarlo. En seguida, alisa el cabello y ya estarás lista para que salgas muy hermosa de casa, si deseas puedes usar este peinado para alguna ocasión que tengas.

imagen: peinado con tupe

Peinados cola de caballo-trenza

Este es un estilo con mucha personalidad y original de realizar una trenza, y por supuesto que puede ser una de las mejores opciones para que puedas lucir fresca y radiante en los días de intenso calor del verano ya que deja la parte de la nuca despejada. Para la realización de este sencillo peinado solamente se tiene que empezar por hacer una coleta simple, en seguida se tiene que trenzar el cabello de la forma más sencilla posible y sin ajustarlo demasiado. La goma que utilices para sujetar el final es necesario que sea muy fina para que no sea muy notoria.

imagen: peinado sencillo

Peinado con trenza de lado

Para que puedas lucir con un estilo boho chic, pero además de ello que tenga un estilo completamente femenino, la mejor opción que tienes es realizarte una trenza de lado. Para empezar puedes probar con una trenza sencilla y clásica un poco suelta, o si desea algo más sofisticado tienes que optar por alguna trenza más elegante como la trenza espiga o cola de pez.

imagen: trenza

Peinados para cabello rizado

Si tienes el cabello rizado, pueda que una opción clásica seria alisar el cabello, pero si tienes el cabello liso no es común que realices algunas ondas. Es por ello que te recomiendo que optes por hacerte rizos de alguna forma, puedes hacer uso de la plancha, con ruleros, etc. podrás conseguir un estilo elegante y sensual.

imagen: cabello suelto

Peinados de moda para fiesta

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer crecer el cabello rapido

Los diferentes métodos para hacer que el cabello crezca más rápido no son para nada sencillo poner en práctica, más...

Cerrar