Peinados para fiesta de graduacion

Para finalizar uno de los pasos muy importantes en tu vida en cuanto a estudios, realizaras una fiesta de graduación, para lo cual ahora te dejo con diferentes opciones de peinados para fiesta de graduación.

Son hermosos peinados de fiesta de graduación especiales para toda chica que desea deslumbrar en esta importante celebración. Con alguna de estas opciones de peinados, lograras será la más hermosa entre todas tus amigas, así que tienes que elegir alguna de las siguientes opciones de peinados.

Chongo con volumen

Los peinados con chongo siempre lucen de maravilla, pero en este caso lo que está en tendencia es el peinado chongo con volumen. Es un peinados elegante y sofisticado, el que puedes combinar con todo estilo de vestido.

Para conseguir que el peinado luzca con un toque femenino, no dudes en dejar pequeños mechones de cabello sueltos por un costado del rostro, estos pequeños mechones de cabello tienen que tener ligeras hondas.

Peinado con diadema

Esta es una opción de peinado elegante y sofisticado, el cual lucirá de maravilla, pero para que realices este hermoso peinado si tienes que tener una cantidad considerable de tiempo, ya que se tiene que hacer una diadema de trenza.

Recuerda que las trenza son las que siempre se mantienen en tendencia, y en este caso para hacer la diadema, se opta por una pequeña trenza que luce de maravilla.

Coleta desenfadada

Para una fiesta de graduación no solo se tiene que optar por los peinados bien trabajos y sofisticados, ya que los peinados sencillos, fáciles de hacer y desenfadados también lucen de maravilla, los que se lo tiene que lucir con mucha personalidad nada más.

Un claro ejemplo de ello es el peinado con coleta desenfadada, el que se lo puede realizar de forma muy rápida, ya que, lo único que se tiene que hacer en este caso es atar la coleta de cabello hacia atrás con la ayuda de un gancho. Como se trata de una fiesta especial, optar por elegir un gancho de diseño original y elegante.

Peinado liso

Si deseas lucir un peinado que lucirá elegante en todo momento, el que aportar un poco de movimiento y sensualidad única, no dudes en optar por un peinado con el cabello liso. Para este hermoso peinado puedes hacer una raya el centro o a un costado, esto depende de tu gusto y de lo que mejor le quede a tu rostro.

Es un peinado especial para toda mujer, sin importar que tengas el cabello liso y ondulado, ya que para este peinado se tiene que hacer uso de la plancha de cabello para dejar el cabello liso. Una vez que has terminado de realizar el peinado, no dudes de aplicar un poco de laca o fijador para mantener el peinado en forma durante toda la celebración.

Peinado recogido parcial

Es un peinado ideal para las fiestas de graduación juveniles. Para hacer este hermoso peinado se tiene que empezar por hacer una media cola con mechones sueltos que logren conseguir un estilo casual, pero con un toque chic.

Luego recoge un poco de cabello que forme una especie de moño y segara con un gancho para que el peinado este liso. Es sencillo y rápido.

Peinados modernos para graduación

imagen: Selena Gomez



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: peinado facil y elegante
Peinados faciles para el verano

El verano es una de las mejores temporadas del año en la que puedes aprovechar para que puedas lucir los...

Cerrar