Peinados de moda con trenza

Los peinados con trenza son los que siempre se mantienen en tendencia, es decir, son peinados que siempre están de moda, así que, si deseas lucir un peinado de moda a lo seguro en alguna ocasión especial o simplemente en el día a día, no dudes en optar por un peinado con trenza.

En seguida te dejo con diferentes opciones de peinados elegantes de moda con trenza, peinados que son muy fáciles de hacer y que son perfectos para que puedas lucir en diferentes ocasiones, así que tienes que ver todos estos hermosos peinados.

peinado-de-moda

Trenza inglesa

Es un tipo de trenza bastante sencilla de hacer, se puede decir que es la que tienen un estilo clásico por excelencia. Para hacer este hermoso peinado, se tiene que empezar por seleccionar todo tu cabello como si se tratara de hacer una coleta, en seguida, divide el cabello en tres mechones y empieza a trenzar hasta llegar a las puntas.

Finalmente, para asegurar tienes que hacer uso de una goma de peinar para que el peinado esté listo. Puedes conseguir un hermoso peinado con trenza en pocos minutos.

trenza-inglesa

Peinado con trenza diadema

Es una trenza especial que puedes lucir en algun evento o celebración especial. Se tiene que empezar hacer esta trenza desde el lateral del cabello. Luego separa un mechón mediano para hacer una trenza clásica para ubicar en la zona superior de la cabeza para formar la diadema.

Si deseas, puedes hacer una trenza única, pero tiene que ser más gruesa o dos trenzas finas, pero el estilo será igual. Es un elegante peinados con trenza que permite conseguir un look con un toque vintage.

trenza-diadema

Trenza francesa

Es una trenza que aparentemente es complicada de hacer, por el estilo sofisticado que tiene, pero no es nada del otro mundo. Si no tienes mucha experiencia en realizar peinados con trenza, solo tienes que practicar un par de veces y listo.

Para hacer un peinado con trenza francesa tienes que tomar un mechón de cabello desde la zona alta del cabello, divide en tres mechones más pequeños y empieza a trenzar, poco a poco tienes que añadir los mechones que queden sueltos hasta que logres llegar a las puntas el cabello.

trenza-francesa

Moño con trenza

Este es un encantador y original peinado que puedes lucir en tu fiesta de 15 años, en tu fiesta de graduación, para tu boda o alguna otra celebración especial. Se trata de un hermoso peinado con trenzas de estilo francés tejido de tal modo que se pueda recoger el cabello y formar un moño en la zona de atrás del cabello. Es un fantástico peinado que no es nada complicado de hacer.

trenza-original

Peinados elegantes con trenza

En seguida te dejo con más opciones de peinados de moda con trenza, peinados que te permiten lucir con un estilo muy femenino y moderno.

trenzas-para-fiesta

trenzas-de-moda

trenzas

trenza-paso-a-paso

trenza-de-moda

peinados-de-moda

peinado-de-mujer



Deja un Comentario

Leer más
Enjuague Anticaspa Casero

En este caso el artículo de ahora el tema va dedicado para todas las personas que están padeciendo el molestoso...

Cerrar