Peinados para cabello corto

El cabello corto puede ser sinónimo de comodidad y frescura, mas no de monotonía. Y es que si piensas que las opciones de renovar de look cundo se tiene el cabello corto son pocas, pueda que estés un poco equivocada, ya que se tiene opciones que son realmente hermosas y para que sepas cuales son ahora te mostrare algunos modelos de peinados para cabello corto.

Estas opciones de peinados para cabello corto son completamente variadas, especialmente para las mujeres que tienen el cabello corto y que deseas lucir con un look actualizado, de tendencia y sobre todo que mejor vaya con su estilo personal. Entonces no tienes que esperar más y analizar los diferentes estilos de peinados para el pelo corto, de tal forma que puedas elegir el modelo que mejor va con tu personalidad y que sea idea para la ocasión que lo necesitas.

imagen: peinados con pelo corto

Peinado con tupe

Este es un modelo especia para mejorar el look de las mujeres que tienen el cabello muy corto, es una de las opciones más sexis y cómodas de llevar, además que es un peinado de tendencia. Para realizar este hermoso peinado para el cabello corto con tupo tienes que recoger la parte de adelante del cabello con un poco de laca hacia la parte de atrás, previo haberlo cardado ligeramente. Tienes que sujetarlo con horquillas para que se mantenga bien fijo. Indudablemente que el peinado con tipo es un look estrella para el cabello corto.

imagen: tupe

Media melena elegante

Si tiene media melena, muy corta, pueda que tengas todo un dolor de cabeza para realizarte un hermoso peinado. Un estilo llevar el cabello corto de forma cómoda y eficaz es con la raya a un costado, empieza por retirar la melena hacia atrás. Para que logres conseguir un estilo más natural, deja de lado las horquillas y mantén la melena recogida hacia la parte de atrás con una buena dosis de gomina.

imagen: media melena

Peinado con efecto mojado

Esta es otra de las opciones sencillas se peinados para cabello corto, indudablemente que se trata de un look que actualmente está en tendencia y que se lo puede llevar a todos lados y para toda ocasión. Solamente se lo tiene que llevar hacia la parte de atrás todo el cabello con efecto mojado. Se trata de un estilo cómodo, sencillo se hacer y que permite conseguir ese toque chic que deseas para lucir hermosa en todo momento.

imagen: efecto mojado

Efecto despeinado

Se puede decir que este es una de las opciones de peinados para cabello corto más sencillo y cómodos de todos. Solamente se tiene que dejar la melena al aire y aplicar un podo de crema o laca fijadora para conseguir ondas suaves y darle un poco más de volumen. Complementa con un flequillo para que el efecto sea más fenomenal y sobre todo más femenino.

imagen: efecto depeinado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cuidado de los cabellos Rubios

Existen muchas mujeres que están cansadas de tener el cabello rubio, mientras que otras siempre desean tener el cabello rubio....

Cerrar