Peinados para cabello largo

Las mujeres que tienen el cabello largo tienen más posibilidad al momento de peinar el cabello y conseguir un look más hermoso, para lo cual se busca ideas rápidas y fáciles, entonces para ello te dejo con ideas de peinados para cabello largo que estoy seguro que te sacaran de apuros. Toda mujer siempre para en lucha constante con el tiempo, ya que mientras que se bañan, secan el cabello, eliges la ropa y los zapatos, te vistes y realices el maquillaje se demora mucho tiempo, por lo que no se tiene que demorar más tiempo en peinar el cabello, entonces estas opciones de peinados rápidos son para ti.

Los hermosos peinados para el cabello largo que ahora te muestro son sencillos y fáciles de hacer, los cuales son ideales para que lo utilices tanto para una salida casual con amigas o para alguna ocasión especial como una cena especial, fiesta o celebración de gala. Son peinados con un estilo elegante y son los que están muy de moda.

imagen: cabello suelto

Peinado con trenzas

Las trenzas son uno de los peinados para el cabello largo más utilizados y siempre esta vigente en las últimas tendencias de moda. Un hermoso peinado con trenza puedes usarlo tanto para un evento de día como para la noche. Tienes diferentes opciones, como hacer una trenza cocida o simplemente una trenza común. También se tiene la posibilidad de optar por una trenza en el flequillo para lograr un look diferente el cabello suelto o bien optar por una trenza de cola de pescado o espiga.

imagen: trenza elegante

Cola de caballo al costado

Este es un peinado fácil, rápido y elegante. Se trata de un sencillo peinado que se lo puede usar tanto para ir al gimnasio como para alguna ocasión elegante. La tendencia actual es usar una cola de cabello baja al costado con algunos mechones sueltos por el rostro para conseguir un estilo casual y juvenil, mientras que para un look elegante tienes que llevar todo el cabello atado. El peinado de cola de cabello al costado es el que muchas celebridades lo han utilizado.

imagen: cola de caballo

Peinado con el cabello liso

Si generalmente llevas tu cabello largo con ondas, entonces para que luzcas un look completamente diferente te recomiendo que optes por llevar el cabello liso. Esta es una idea para que logres un cambio toralmente drástico para alguna celebración especial en la que deseas sorprender a todos. Llevar el cabello liso con raya el centro es buena idea para lucirlo son flequillo.

imagen: cabello liso

Peinado con moño

El cabello largo también se lo puede peinar de forma sencilla ay elegante con un moño. Recuerda que actualmente los moños con los más elegantes y que estas de moda, además que siempre lucirán bien, es por ello que algunas mujeres famosas optar por llevar un peinado con moño, entonces porque no tú. Es un peinado ideal tanto para el día como para la noche, solamente tienes que definir si mejor va mejor con tu personalidad el moño alto o bajo.

imagen: moño

Peinados elegantes para fiestas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

El aceite de almendras se obtiene directamente de triturar las almendras, por lo que nos estamos presentando frente a una...

Cerrar