Peinados para cabello rizado

Deseas hacer un cambio de look especial pero tienes el cabello rizado y tienen un poco de temor de cortar tu cabello o peinarlo con algún estilo en especial, para empezar tienes que saber que cortar el cabello no es la única opción para conseguir un cambio de look radical, simplemente tienes que tener en cuenta algunos modelos de peinados para cabello rizado que te favorezcan de la mejor forma y luzcas con un estilo más elegantes.

El cabello rizado, bien sea naturalmente o no se lo puede llevar de forma deslumbrante si es que se lo peinada con un buen estilo, entonces para ello es que ahora te muestro algunos modelos de peinados para cabello rizado. Estos hermosos peinados especiales para el cabello rizado son especiales para que lo utilices tanto para celebraciones especiales y para el día a día, además que son muy fáciles de hacer.

imagen: peinado con rizos

Efecto despeinado

Que buena idea es llevar el cabello rizado con un efecto despeinado que es muy sencillo de hacer y que luce con un estilo completamente desenfadado, para realizarlo se tiene que empezar por aplicar un poco de espuma sobre el cabello seco y enrolla en espiral los mechones gruesos y asegúralo con algunas horquillas. Luego de aplicar el espray protector y seca tu cabello con la secadora, en seguida tienes que retirar las horquillas y deja caer los mechones de cabello. En seguida tienes que peinar todo el cabello solamente con las manos para conseguir un efecto despeinado, evita usar el cepillo.ç

imagen: melana rizada

Peinado con moño alto

Para realizar este elegante peinado tienes que empezar por peinar el cabello hacia atrás y realizar una pony tail alta. En seguida enrolla el cabello y realiza un moño desaliñado, sacando algunos pequeños mechones de cabello para conseguir un peinado más sexi. Para que puedas fijar mejor el cabello tienes que aplicar un poco de laca y mantener un cabello hermoso en todo momento.

imagen: peinado con moño

Peinado recogido elegante

Este es uno de los peinados para el cabello rizado que se lo puede realizar fácilmente y que es perfecto para las celebraciones especiales, ya que tienes un estilo elegante y sobre todo que actualmente está en tendencia. La elegancia de los rizos lucirá mejor con un moño alto recogido: ten presente que cuanto más largo tengas el cabello, el estilo de peinado que puedes conseguir será más elegante y sofisticado. Se puede decir que este es un tipo de peinado especial para las mujeres que tienen el cabello rizado largo.

Imagen: peinado facil y elegante

Peinado bob ondulado

El peinado bob es uno de los estilos que se lo ha considerado como uno de los peinados del año, pero por ser un peinado elegante es que sigue en tendencia por todo este año. Se trata de un estilo de peinado clásico pero juvenil y elegante, sencillo de hacer y se ajusta perfectamente para ocasiones especiales o para una salida casual.

imagen: peinado bob

Peinado para el cabello rizado suelto

Que mejor forma que lucir el cabello rizado al estilo más natural posible. Para este caso solamente tienes que peinar el cabello con raya al centro, al costado o como más te gusta para lucirlo completamente suelto. Solamente tienes que aplicar un poco de laca fijadora para tener un peinado hermoso.

imagen: Lopez

Peinados elegantes para mujeres

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como cuidar el cabello rizado

Sin duda alguna, el cabello rizado es el que necesita mayores cuidados a diferencia de otros tipos de cabello. No...

Cerrar