Peinados para cabellos cortos

Generalmente la mayoría de mujeres que deseas tener un cambio radical de look optan por cortar el cabello, pero muchas de ellas se arrepientes por lo que no saben cómo peinar el cabello corto, pero si tú tienes el cabello corto no tienes que arrepentirte ya que ahora te muestro algunas opciones de peinados para cabellos cortos que están en tendencia. No por tener el cabello corto pienses que está limitada solamente a llevar con un solo estilo, pues para el cabello corto se tiene diferentes opciones muy hermosas.

Estos hermoso peinado que ahora te muestro son los que la mayoría de chicas prefieren, los cuales incluso algunas mujeres famosas y celebridades optan por llevar estos elegantes peinados con el cabello corto. Lo bueno de estos modelos de peinados es que son fáciles de realizar, en general todo peinado para el cabello corto se lo puede realizar de forma sencilla y sin mayores complicaciones, entonces es momento que empieces ver cuál de las siguientes opciones va perfectamente con tu estilo.

imagen: efecto depeinado

Peinado con ondas

Por supuesto que el cabello cortó también se lo puede lucir con ondas llenas de sensualidad y encanto, las ondas son una de las opciones especiales para darle ese toque de sofisticación a la melena sin que optes por alguna peluca o algo por el estilo. Un peinado con ondas es muy elegante y lleno de sensualidad, que puedes usarlo bien sea para celebraciones especiales de gala o para eventos casuales.

Puedes usar la planchita de cabello para conseguir ondas más marcadas pero para un estilo natural solamente tienes que lucir ondas marcadas ligeramente. No te preocupes si es que tienes el cabello bien corto o corte medio, normalmente puedes realizar un hermoso peinado con ondas.

imagen: Selena Gomez

Peinado para el cabello corto liso

Si tienes el cabello cortó y ondulado, entonces para que puedas lucir un estilo completamente diferente tienes que optar por alisar el cabello, pero si tienes el cabello ya liso entonces no tienes que preocuparte. Lo único que tienes que hacer es peinar el cabello como mejor va con tu estilo, bien sea raya el centro o al costado, si deseas un estilo más juvenil puedes usar algún complemento como diadema o algún otro accesorio para el cabello.

imagen: Selena Gomez

Peinados con coleta

Por supuesto que el cabello cortó también puedes llevarlo con un hermoso peinado con coleta, claro que si es que tiene un corte medio, ya que si es demasiado corto no se lo puede hacer. Si tienes el cabello corto no es obligatorio que siempre lo lleves suelto, lo cual es cómodo, pero si deseas conseguir un estilo más cómodo, especialmente para la época de calor, entonces puedes optar por llevar un peinado con cabello.

Ten presente que los peinados con coleta son los que actualmente están de moda y son las que puedes ser una de tus mejores opciones para que luzca un peinado elegante y especial para que bayas hermoso a donde quieras.

imagen: Coleta

Peinados elegantes para mujeres

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para el Cabello Reseco

Muchas mujeres sufrimos al ver que nuestro cabello está reseco, tiene un aspecto poroso, con frizz , se enreda y suele quebrase...

Cerrar