Peinados para cabellos rizados

Generalmente el cabello liso se lo asociado con un estilo mejor cuidado, arreglado y un look más sofisticado, mientras que los cabellos rizados u ondulados se han caracterizado por tener un look sofisticado, más atrevido e informal. Las chicas que tienen el cabello liso tienen más facilidades de hacer diferentes estilos de peinados, pero las mujeres que tienen el cabello rizado tienen un poco de complicaciones al momento de peinar el cabello.

Para que cada vez que te coloques frente al espejo no tenga todo un dolor de cabeza, ahora te dejo con algunas opciones de peinados para el cabellos rizados, claro que no es tan sencillo peinar este tipo de cabello, pero los peinados que ahora te muestro son fáciles de realizar, con los cuales puedes conseguir un look especial, tanto para alguna celebración especial o para algún evento casual. Entonces empieza analizar cuál de los siguientes peinado va mejor con tu estilo y cuál es el más indicado para la ocasión que lo necesitas.

peinado-de-beyonce

Peinado sencillo para el cabello rizado

Una opción para peinar el cabello rizado de forma fácil y sencilla es empezar por alisar el cabello, para en seguida se realiza ondas gruesas con las tenacillas. Una vez que tengas toda la melena con ondas, con la ayuda de los dedos tienes que separar los rizos, mover todo el cabello hacia un costado y fijar toda la parte de atrás con un poco de producto fijador, mostrándolo con un estilo tirante y asegúrale con algún pasado u horquillas. Para que el efecto sea fascinante, todos los rizos de tu cabello tienes que dejarlo caer y ahuécalos para conseguir un mejor volumen. Es un peinado especial para la ocasión.

Peinado de fiesta para el cabello rizo

Si tienes la celebración de alguna fiesta importante, entonces tienes que optar por un peinado sofisticado y optes por lucir tus rizos bien definidos, lo que tienes que hacer para este caso es recoger tu cabello y desde la altura del cuello hacia abajo coge todo el cabello y átalo hacia adentro, como si se trata de un corte de cabello tipo Bob, para sujetarlo tienes que hacer uso de alguna horquilla y en seguida saca algunos de mechones de cabello para dejarlo sueltos. Para que el peinado sea perfecto y dure toda la fiesta tienes que usar un poco de laca fijadora.

imagen: peinado bob

Peinado rápido para el pelo ondulado

Si necesitas un peinado que sea rápido y elegante, ya que la mayoría de mujeres siempre están en contra del tiempo, entonces no tienen mucho tiempo para este frente al espejo, entonces para que se pueda peinar el cabello de forma rápida te dejo con un buena opción.

Recoge los cabellos de la zona superior de la cabeza como una cola de cabello y en seguida recoge los cabellos de atrás como una segunda coleta o moño. Ante de asegurarlo con una goma, enrolla el cabello sobre la cola de caballo que se hiso primero en la zona de arriba, de tal forma que puedas mantener el cabello ondulado de forma natural en la zona superior de la melena. Una vez que termines con el recogido, usa horquillas para sujetarlo.

Sencillos peinados para el cabello ondulado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para Mantener el Cabello Sano

Bienvenido a este nuevo artículo, en donde quiero mostrarte cuales son las soluciones naturales y cuidados más recomendables para mantener...

Cerrar