Peinados Para Fiesta De 15 Años Modernos

Te Presentamos los Peinados de Última Tendencia para que Celebres tus 15 Años

Se acerca un gran día en que es la pequeña de la casa está convertida en una adolescente y oficialmente da sus primeros pasos como mujer. Ese es el símbolo de la fiesta de quince años, que presenta ante la sociedad el crecimiento de la hermosa mujer. La familia se llena de ilusión, y la cumpleañera corre sin cesar para afinar todos los detalles de la fiesta, que se deben identificar con ella.

Comienzan los preparativos al menos con 6 meses de antelación. Se inicia por elegir si se realiza la fiesta de día o de noche, luego se contrata el lugar y de allí derivan muchas cosas, como la comida, las bebidas, la decoración, la música, la torta, la lista de invitados y las invitaciones. Puede llegar a ser estresante, pero hay muchos sentimientos puestos en el gran día, así que el cansancio vale la pena.

2

La familia más cercana ofrece sus opiniones sobre espectáculos que han visto en otras fiestas o en programas de televisión. Se trata de la entrada de la quinceañera, que puede ser en una limusina, en una carreta con caballos, en moto, inclusive podría ser comenzar con una canción distinta al vals para romper un poco los esquemas y las tradiciones. Todas las ideas son recibidas los padres que van tomando notas y le van consultando a su hija, ya que su crecimiento indica que puede tomar decisiones, en un evento tan especial.

Para la cumpleañera, este es un evento que marcará su vida, y que cuida de principio a fin para no despertar comentarios adversos en su círculo social, que a esa edad es tan valioso como la propia familia. Es así como se deciden armar un programa con el paso a paso de la celebración.

1

Entre los preparativos, se tiene muy presente el look de la quinceañera, que es una búsqueda incansable. En este paso hay dos opciones, o se asiste a las tiendas a comprar o rentar un vestido, o se contacta a una profesional de la alta costura para confeccionar un traje que viste en las redes sociales. En cualquiera de los casos, ya debes tener alguna idea del tipo de vestido que quiere lucir la agasajada en esa día tan especial.

Ahora pasamos a hablar de una parte del look que es tan vital como el vestido, se trata del peinado y el maquillaje que usará ese día. Hablaremos de las tendencias que se usan en este 2020 y los tips más recomendados, basado en la experiencia de los profesionales, acompáñame.

7

Peinado con Cabello Suelto

Brinda la frescura que acompaña a la juventud de la cumpleañera. Ya sea que hayas elegido una celebración de noche, la agasajada va a lucir el atuendo de acuerdo a la edad que tiene, es por ello que la tendencia en el peinado marca el cabello suelto con accesorios, como flores o una diadema.

A las quinceañeras les gusta mucho, el peinado con rulos gruesos, es por ello que la recomendación es que sea realizado por un profesional, sobre todo si el cabello es liso. La intención es que el peinado dure toda la celebración, y resista los efectos del baile de la hora loca, y de los juegos de los amigos más cercanos como lo es cargar a la cumpleañera y pasearla por el salón de fiesta. Para todo ello, se debe estar preparada, tanto con el vestido como con el peinado.

6

El Peinado con Moño

Tiene un toque más formal, pero es muy recomendable, ya que es difícil que un moño se desarme y en caso de moverse un poco, resulta más fácil de arreglar. Los estilistas de la  peluquería ofrecen una variedad en trenzados que se adapta a todos los gustos, por ser muy usados en fiestas formales.

La trenza gruesa que rodea la parte superior de la cabeza, adornado con flores o con una corona discreta, hace que la cumpleañera se vea radiante y con el aire de princesa que nos encanta. Acompañado por un moño en la parte de atrás de la cabeza, que podría ser son formas como de flor de cabellos o de lazo, completa el look, para la fiesta de quince.

5

El Peinado Semi Suelto

Sigue siendo otro de los favoritos, pero todo depende del tipo de cabello natural de la cumpleañera. Consiste en dividir el cabello en dos partes, con la superior se hace un moño y con la otra mitad se pueden hacer bucles para completar el look.

También puedes jugar con flequillos, si tu deseo es evitar tener la cara totalmente despejada, lo importante de este detalle del peinado es que no cubra los ojos, por lo tanto puedes hacer la prueba con flequillos laterales, que combinan genial con los moños y peinados semi sueltos.

4

Por último, recomendamos que las uñas de las manos sean pintadas con esmaltes color sólido, para armonizar todo el atuendo.

Espero que la guía sea de utilidad, y que el día de la fiesta de los quince años sea como lo soñaron. Felicidades y hasta la próxima oportunidad en donde nos encontraremos para tratar temas de tu interés. Si este artículo ha sido de tu agrado, por favor, danos like.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar El Pelo Dañado

Devolviendo la belleza y brillo a tu cabello Son muchos los productos que salen al mercado para  ayudarnos en nuestra...

Cerrar