Peinados Para Fiesta De Noche Sencillos

Te invitaron a una fiesta y aun no tienes definido el peinado, pues toma nota. Pues aquí te daremos algunos consejos esenciales para que tú misma realices el peinado perfecto para salir a una fiesta.

Para la ocasión elijes cuidadosamente el vestido que mejor se adapte al evento y que te quede precioso, los mejores accesorios, un maquillaje sensacional. Pero ningún look estará completo si no elijes el peinado que te  resalte.

Te siempre presente que un buen peinado puede definir tu rostro y puede hacerte ver sensacional, si la ocasión es una fiesta, un gran evento y queremos resaltar, vernos hermosas y muy elegantes; pues no olvides el peinado.

Si tienes habilidades para realizar tu misma ese peinado especial que te hará lucir esplendida invierte en algunos artículos que te facilitaran esta labor.

¿Qué necesitas para realizar un buen peinado?

  • Plancha para el cabello.
  • Protector para el calor.
  • Cepillo de puntas abiertas.
  • Un cepillo redondo.
  • Ligas transparentitas.
  • Ganchos ara ajustar.
  • Fijador para el cabello.

Si toma en cuenta estos elementos pues tendrás todo a la mano para realizar un buen peinado, tal vez no los necesites todos al momento, pero es mejor prevenir y que el peinado te salga perfecto.

Peinados que se adaptan fácilmente para ir a una fiesta

Antes de mostrarte algunos peinados, es necesario que tomes en cuenta la forma del vestido, recuerda que si llevas un vestido de escote lo mejor es deslumbrar con un peinado recogido.

Si vas a una ocasión más causal donde pretendes usar un vestido coctel, pues las trenzas y las ondas están de moda. En caso de lucir algo más elegante, los moños con colas altas, tipo cebollas son geniales.

Después de realizarte el peinado, no dejes de colocarte los aretes y las joyas, para ver si en realidad lucen con tu peinado.

El cabello  ondulado: Siempre será una excelente elección. Puede ser con el cabello liso y las puntas onduladas, o todo ondulado. También un semi recogido en el que se ha ondulado el cabello.

Resultado de imagen para peinado ondulado

 Si tu cabello no es muy largo también te favorece este estilo, tu melena se verá llena de movimiento con unas ondas suaves cayendo suavevemente, sujetando unos pocos mechones en una trenza y dejndo otras que  caigan libremente sobre la frente.

Recogido en trenzas: Para cualquier ocasión el cabello recogido en trenzas resulta sensacional, siempre queda elegante y sobrio. Si te gusta el cabello recogido y las trenzas, hazte un peinado con una trenza lateral suelta, con el cabello ondulado, se verá fantástico.

Imagen relacionada

Otra opción en trenzas es llevar una trenza lateral suelta que recoja grandes mechones,  ayudará a dar mucho volumen a tu cabellera. Una trenza espiga en la parte de atrás, ligeramente despeinado, con suaves ondas es un peinado que siempre te lucirá estupendo.

Moños bailarina: Si quieres proyectar una imagen más sofisticada para asistir a una  ir a fiestas,  el moño de bailarina siempre es una buena elección. Suponen más elegancia, es el peinado clásico de fiestas.

El moño de bailarina es un recogido que parece muy elaborado pero sin embargo se puede hacer de una manera muy fácil. Es estupendo para las que quieren  verse especialmente favorecidas.

Con  este look, debes llevar un   maquillaje impecable y que  resalte tus rasgos as favorecedores, con este peinado tu rostro será el protagonista.

Resultado de imagen para peinado moños bailarinas

Si no tiene el cabello  largo, puedes ayudarte utilizando extensiones para realizar  un peinado de moño de bailarinas, te verás muy favorecida. Y no olvides los detalles como los accesorios que se convierten en muy importantes.

Otra variedad del moño de bailarina es utilizar el llamado chignon bajo. Muy fácil de hacer y te queda ven tanto s tienes el cabello lacio u ondulado. Solo debes peinarte y recogen cok un nudo. Puedes complementarlo agregando   un accesorio al moño

Recogidos despeinados: Las más jóvenes seguramente se inclinarán por este estilo, un  efecto despeinado, dentro de los recogidos resulta muy atractivo.Puedes elegir el estilo despeinado muy moderno recogiendo el cabello por detrás, dejando caer mechones ondulados a los lados de la cara y en la nuca.

Otra opción es llevar una media trenza en la parte superior de la cabeza,  perfecta para las que quieren darle un toque diferente al estilismo, sobretodo teniendo en cuenta que las trenzas están de moda.

Cabello liso: Cuidar el pelo es parte de mantenerlo atractivo, y si tienes una melena larga y bien cuidada y quieres que sea admirada, lucirla bien lisa es una buena decisión.

Si es tu caso que tienes una cabellera larga,  hidratada y muy bien cuidada seguramente esté estilo es para ti. Aquí el máximo atractivo reside justamente en la sencillez. Simplemente peínate  el cabello, hazte la línea e el medio o de medio lado y muestra tu cabellera larga,  brillante. Todos te admiraran.

Ya tienes el vestido sensacional, el maquillaje impecable, los accesorios adecuados y el peinado  espectacular. Con seguridad resaltarás en la fiesta y disfruta la ocasión, recuerda que ¡Verte bella!, es tu gran tarea. 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Prevenir Y Reparar El Cabello Con Horquillas

El cabello con puntas abiertas u horquilladas es uno de los problemas capilares más frecuentes a los que se tiene...

Cerrar