Peinados Para Fiesta De Noche

Cuando se requiere un peinado para un evento especial, hay que elegir aquel que, además de sobrio, sea moderno y elegante. Depende del vestido y de los accesorios que se haya elegido, también dependerá el peinado que se seleccione.

El maquillaje juega, igualmente, un aspecto importante a considerar. El vestido, el peinado, el maquillaje y los accesorios formarán en su conjunto, la forma adecuada para asistir a eventos especiales.  

En la actualidad, existen peinados elegantes y modernos que se adaptan a la personalidad. El peinado se hace dependiendo de la hora y el estilo de reunión. Es aconsejable que se aprenda, pasó a paso, en cómo hacer diferentes peinados para los eventos que se presenten, y que se escoja  el más apropiado.

                           Peinados de trenzas para fiestas de noche | Trenzas para fiestas, Peinados  con trenzas, Peinado semirecogido con trenzas

Los mejores peinados para fiesta de noche

Mencionaremos, a continuación, los peinados para fiesta que más se están usando:

Ondas con diadema

Si se desea tener suelto el cabello, se pueden realizar unas ondas en las puntas. Cuando se termina con todo el peinado, se coloca una diadema que tenga tonos oscuros, la cual completará el diseño, con mechones sueltos, dando al peinado un toque de  elegancia.

Bun envuelto

Este puede ser un peinado algo complicado, que se realiza con una baja coleta, colocada hacia adentro. El resto del cabello se enrolla alrededor del bun.  Se añaden, luego, un par de brochas y, las partes separadas, se despeinan.

Recogido con trenza

En la parte del centro del cabello,  se hace una delgada trenza, la cual comienza en la frente, y termina en las puntas. Se cepillan los costados cepíllalos, y se enrollan en moño bajo. Para terminar, se rocía con un fijador en spray, para que se conserven intactos los cabellos..

Coleta voluminosa

Para que se consiga un efecto de movimiento y con cuerpo, se ondula todo el cabello con una trenza gruesa. Se debe de agregar un texturizado y luego crear volumen en toda la parte de arriba. Después, los mechones de los lados se sujetan con una liga, pasándolos por dentro.

       Ser la estrella de la fiesta luciendo un increíble Peinado

Top knot

Este peinado es apropiado para la noche, en épocas de calor, pues permite que la persona se mantenga fresca. La clave es enrollar  el cabello, casi como un moño y colocar una trenza. Este modelo de peinado es muy práctico para fiestas.

Recogido con perlas

En el 2020 las perlas siguen marcando tendencia y, la mejor forma de llevarlas, es en un peinado para una fiesta o reunión de noche. Es un recogido bajo, en el  cual se recomienda que se haga el peinado clásico, que está envuelto hacia adentro; después, se pone una cinta con perlas  en ambos costados,  siguiendo la curva.

Trenza de dos cabos

Hay que hacer una cola corriente al cabello,  al cual se divide el largo en dos partes, enroscando cada una.  Es un peinado  perfecto para aquellas chicas con el cabello largo. Este tipo de cabello muestra las puntas hacia afuera.

Chongo cubierto

Si  se cuenta con abundante cabello, y se quiere realizar un peinado distinto, habrá que hacer un moño y dejar suelto el extremo del cabello. Luego, los mechones se ponen a un  lado y se aplica algo de laca para que no se suelte.

Trenza + bun

Se toman dos mechones gruesos y se realiza una trenza, con cada uno. El entrelazado se despeina, para que se tenga un resultado fresco. En la nuca se  unen ambas secciones. Con el cabello restante, se peina un moño bastante voluminoso.

                                          Pin en Peinado

Consejos para escoger el peinado indicado

El peinado que se seleccione definirá la apariencia a trasmitir. Por ello, es bueno que se piense cuál es el indicado para el tipo y estilo de cabello. Si se quiere acertar con un  mejor peinado,  hay  que considerar estos interesantes consejos:

  • Prueba varios looks: es importante conocer los distintos peinados que están a la moda. Cuando exista alguna nueva idea, se le puede sugerir al estilista; de esta manera, dirá cuál queda mejor. Es necesario escuchar  las opiniones de los especialistas.
  • Hay que tomar en cuenta las tendencias actuales: seleccionar el peinado correcto requiere algo de observación, debido la cantidad de alternativas y los cambios que existen  en el mundo de la belleza y de la moda.
  • El vestido debe elegirse primero: cuando se vaya a escoger el peinado, es necesario ver el vestido, en primer lugar; ya que el estilo, escote o la forma de corte determinará cuál será el correcto. Para lograr la mejor elección, es necesario que todos los elementos del vestido brinden un buen equilibrio.
  • Peinados para todos los rostros: cada peinado encaja en un rostro diferente. Si tienes un rostro rectangular o cuadrado, así que busca estilos que sean con ondas y sueltos que dan movimiento y volumen. 
  • Se deben considerar los elementos del ambiente: el clima, la hora del día y la locación serán cruciales cuando se escoja el peinado. Cuando es un peinado para noche, este debe ser elegante; los moños altos y las trenzas, nunca pasan de moda.

   Peinados para fiesta 2021 2020 – Moda Top Online

Deseamos que, todos estos consejos para elegir entre los diferentes modelo de peinados que existen,  haya servido para saber cuál es el que se debe lucir de noche, o cuál es el más apropiado para ti, según la ocasión. Siempre será importante la comodidad, la sobriedad y la elegancia para ti.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello En Verano

El verano, época propicia para cuidar tu cabello El verano es por antonomasia asociado con la época de mayor placer...

Cerrar