Peinados Para Fiesta De Quince Años

Sin duda alguna las fiestas de 15 años son un momento esperado para todas las jovencitas. Esta fiesta debe de ser única, ya que invitarás a todas las amistades y familiares. Por este motivo, querrás verte radiante y con el mejor peinado, de este modo anhelarás tener bien definido todos los detalles especiales.

Organizar una fiesta como este tipo posee bastantes detalles, es un momento donde serás más grande, es una etapa nueva, donde te sentirás distinta y vivirás experiencias diferentes. Seguramente deseas verte bella, es importante que el vestido que elijas quede bien, con el peinado.

En el presente se están llevando diversos tipos de peinados para los 15 años, modernos, elegantes y con un toque de magia. Si estas preparando este evento y no sabes cuál peinado lucir, será recomendable que busques un estilista para que te asesore de la mejor manera.

Las chicas se ven como una princesa con los peinados para celebrar sus 15. Dan un toque diferente y hacen que su rostro  resalte. Si estás buscado aprender hacer un peinado como este, sigue leyendo este artículo.

        Peinados de quinceañera dulces con corona., #corona #depainados ...

Los mejores peinados para quinceañera

Es importante que sepas todas las ideas, para que emplees excelentes peinados para quinceañera, los accesorios que puedes incorporar y los estilos que puedas combinar. Presta atención a todos los detalles y asegúrate de hacer el que te luzca más.

Recogido con trenza en la parte de arriba: es un tipo de peinado para este evento bonito y elegante, es ideal para las jóvenes que cumplen 15 años, es fácil de realizar, son estos los pasos básicos a seguir.

A la parte trasera del pelo hay que darle volumen, agarra un poco de pelo, con laca y peine dale algo de volumen. Debes de tomar otro poco de cabello y el procedimiento repítelo​ Los mechones que hayas trabajado se peinan y con dos horquillas sujétalos.

Delante de la cabeza separa los mechones, los que se encuentren sueltos detrás de las orejas Poco a poco este peinado irá tomado forma y usa todos los mechones que se encuentran atrás. Escoge un mechón y luego gíralo, enróllalo como un círculo y con una horquilla sujétalo Con todos los mechones has el mismo procedimiento

El mechón que has dejado afuera debes de tenerlo tipo trenza, este se consigue cerca del recogido. Con una horquilla la punta la esconda por detrás del moño. Divide en dos partes la parte de adelante, la parte interna de los dos lados se pasará debajo del recogido.  Las puntas se enrollan y en la parte de abajo se forma un círculo. Has el mismo procedimiento con el mechón que quedo.

          Recogido para ceremonias (con imágenes) | Peinados fiesta pelo ...

Recogido de cabos cruzados: es un peinado sobrio y bastante llamativo, las quinceañeras se ven delicadas. No importa el atuendo este peinado lucirá muy adecuado para la ocasión. 

Primero peina bien el cabello y luego tienes que partirlo hacia un lado, a la altura de la oreja agarra un mechón y con una liga fina sujétalo. Al lado realiza otra cola. Después, la primera coleta la abren en dos partes y en todo el medio se tiene que pasar la punta de la coleta segunda. Para que logres sostener el pelo de la coleta segunda con una pinza.

Al lado realiza una coleta tercera, tendrás que utilizar de la primera coleta la punta y una nueva sección de pelo. Tendrás que repetir este procedimiento hasta que se te termine el cabello Trabaja seguidamente con las 2 coletas que te hayan quedado, le colocarás una liga a la coleta más externa. Después abres ese pedazo de pelo entre las ligas y pasarás la coleta que está libre y este paso repítelo lo último de la coleta.

La trenza que se forme en la parte de atrás con mucho cuidado ábrela, con la finalidad que se vea bastante grande.

Consejos para elegir el peinado ideal el día de tu boda - La ...

Accesorios para usar en los peinados de quinceañera

Estos son tan importantes como el peinado y como escoger un vestido. Para las quinceañeras es fundamental verse bonita y que los accesorios que lleven la hagan sentir diferente.

  • Tiara: están de materiales de aleación, diamante de imitación, de colores claros. Estas Tiara posee un excelente tamaño aproximadamente 3/8 altura, el diámetro de pulgadas 5/8.
  • Adornos brillantes para el pelo: bellos brillantes para colocar en el peinado de quinceañera, con un diseño hermoso y juvenil. Estos accesorios harán que las chicas se vean bellas.
  • Cristales de flor elegantes: bellas flores hechas de cristales, le darán a tu peinado bastante glamour. Las quinceañeras se verán como una princesa de cuento.
  • Joya bohemia: es un accesorio muy llevado para las quinceañeras, es un diseño especial para poder encontrar el mejor estilo egipcio. Esto es si la fiesta llegara hacer temática.

          Peinados para quinceañeras 2019 - 2020 | Las mejores tendencias

Impacto de los peinados para quinceañera

Hoy en día esta clase de peinados son la mejor opción para que te veas única. El gran impacto que han tenido estos peinado ha sido grande. Estos peinados han hecho que las quinceañeras se sientan importantes y felices, ya que les dan un toque especial al vestido y demás accesorios

 La moda de peinados se ha impuesto grandemente, espero que con este artículo aprendas como realizar el mejor peinado. Vienen notas mejores y que brindan buenos beneficios. Deja las opiniones que quieras y aprende todo lo nuevo que hay en las nuevas tendencias en accesorios  para quinceañeras.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Los Cuidados y Peinados del Cabello Seco

Si tienes el cabello seco, se rompen con facilidad, no lo puedes peinar y definir cómo te gustaría, luce opaco...

Cerrar