Peinados Para Fiesta Infantil

La infancia es una de las etapas más hermosas del ser humano. Como padres hacemos todo lo humanamente posible para que nuestros hijos disfruten al máximo de esta etapa y se llenen de experiencias maravillosas. Las fiestas infantiles son parte de las acotaciones o recuerdos más memorables en los niños.

Cuando nuestros hijos son invitados a una fiesta infantil tratamos de hacerlos lucir espectacular pero a la vez frescos para disfrutar. Cuando son varones buscamos que luzcan como unos hermosos príncipes, pero cuando son niñas queremos hacer de ellas todas unas reinas en belleza, sin perder su inocencia.

            Cute little girl hairstyles – BuzzTMZ

Peinados para fiesta pelo corto

Cintillos con flores y colores

Si tu pequeña es de poca cabellera esta puede ser una excelente opción. Puedes combinarlos según el vestuario, diseños o color. En algunos casos salen tendencias de cintillos para niñas que se vuelven una moda. Un ejemplo pueden ser los de orejitas, unicornios, luces o estrellas. Sin embargo los más llamativos y clásicos suelen ser los de flores, buen sean rosas, claveles, girasoles o margaritas.

Pequeños lazos hacen grandes detalles

Los lazos también son opciones importantes al momento de peinar a nuestra pequeña si tiene poco cabello. Por ser este el caso puedes usar lazos pequeños uno o dos, pero no muy grandes ya que opacaran su belleza y no se denotara un buen peinado.

Los lazos puedes realizarlos tú misma con un trozo de cinta del color que más se adapte a su personalidad. Ten por seguro que se verá hermosa y de por si estos resalta la ternura y la sencillez de la pequeña del hogar.

Peinados de lado

Quizás no sea necesario colocarle algún accesorio en el cabello, puedes solamente peinarlo con delicadeza de lado y añadir algún espray o crema de peinar para niñas, algunas de ellas vienen escarchadas y de seguro harán lucir hermosa a tu pequeña.

Peinados para fiestas infantiles pelo largo

Cola de caballo

Si lo que deseas es algo practico y sencillo te invitamos a realizarle a  tu pequeña una sencilla cola de caballo. El detalle lo puedes añadir en el uso de una moñera colorida o unos ganchos pequeños hermosos que se coloquen sobre la parte recogida de adelante.

De igual forma la cola de caballo también sirve como trenza trasera, solo realizando el moño en primer paso lo prensas con su debida mañera y posterior a ello realizas una simple trenza de tres agarres. Veras cuan hermosa lucirá tu pequeña y lo mucho que permanecerá con su moño.

                                10 Peinados Infantiles Con Trenzas - Como Realizarlos Paso A Paso.

Dos moñitos

En definitiva este es uno de los peinados más tradicionales de las pequeñas para fiestas infantiles. Se trata de realizar dos moños, uno en el lado derecho y otro de lado izquierdo en la cabeza. No importa si tu pequeña tiene su cabello lizo o rulo, de igual forma le lucirá hermoso su cabello.

Para estos peinados debes de tener cuidado en no apretar tan fuerte los moños ya que no queremos que la pequeña pase su fiesta con dolor de cabeza. De igual forma no te estreses si se despeina, déjala compartir y disfrutar, ya que solo así disfrutara.

Trenza de pescado

Si lo que deseas es un peinado súper recogido para que tu pequeña no se convierta en un desastre, entonces este se puede adaptar a lo que buscas. La trenza de pescado consiste en echar todo en cabello hacia atrás, lo que comúnmente se conoce como lambido de vaca, posterior a ello comienzas a tejer una trenza de tres agarres desde la parte superior de la cabeza hacia abajo pero muy pegada al cuero cabelludo.

Este peinado se prosigue no dejando ningún cabello por fuera, y tejiendo la trenza hasta el final de la melena. Ten por seguro que se mantendrá recogido su cabello de una forma muy hermosa hasta el final de la celebración.

              braid hairstyles boho Brides #poeticjusticebraids

Cola corte bajo de lado

En este caso te invitamos a obtener una preciosa mañera quizás con una gigantesca flor, ya que es muy sencillo pero el detalle de la moña es lo que cuenta. Consiste en peinar su cabello de lado y recogerlo con una cola al nivel del cuello dejado suelto el resto.

Lo que hará lucir hermosa a tu pequeña es una hermosa moñera con lazos o flores del color de la ropa. Puedes sacar un pequeño flequillo en la frente de lado para que de un detalle un poco más especial.

Moño recogido completo

Quizás este tipo de moño no tenga mucha esencia, sin embargo puede hacer lucir elegante a tu pequeña y con unos pequeños detalles se verá espectacular. Solo debes peinar su cabello por completo y con una moñera recogerlo tipo bomba en toda la parte superior de la cabeza.

Para este tipo de moños puedes añadir flores, escarcha, pequeños lazos, o cualquier detalle que consideres hacerla lucir espectacular. Para algunas madres es el más acertado evitando cualquier contacto de cabello con pequeños animalitos no deseados que suelen aparecer.

Consejos importantes para ti y tu pequeña

No obligues a tu nena a realizarle peinados ostentosos que vayan más avanzados a su edad. De igual forma evita el uso de muchos químicos o tratamientos para adultas en su cabello. Mientras más natural y sencillo más infantil se verá.

           УВЕЛИЧИТЬ

Finalmente déjala compartir y disfrutar no te estreses en cómo se verá o si el peinado se le dañara, recuerda que las fiestas infantiles son para disfrutarlas al máximo en compañía de sus mejores amigos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Enjuague Capilar Casero para la Caspa

Este enjuague capilar casero para la caspa te permitirá terminar con este molestoso problema que diariamente es muy molestoso para...

Cerrar