Qué Tomar Para que Crezca el Pelo Rápido

El cabello refleja externamente nuestra salud interna, por eso es preciso llevar una buena alimentación para su crecimiento y algunos cuidados especiales que lo harán lucir sedoso y radiante. Es necesario que todo empiece por dentro primero cuidar lo que se come, la hidratación del cuerpo y eliminar algunos vicios de tenerlo para que no repercuta en el crecimiento del cabello, quizás tienes algunos de esos hábitos y por ello se hace lento el proceso.

El cabello si está bien nutrido crecerá más rápido y fácil, por ello antes de probar con cualquier producto químico deberás primero verificar tu alimentación, te daré algunas recomendaciones:

alimentos-para-el-cabello-saludable

-       Toma vitaminas específicas como: vitamina b6 (piridoxina) y vitamina b9 (ácido fólico), o consumir alimentos que la contengan como pescado, germen de trigo, huevos, plátanos, carne, legumbres, hígado, berros, queso, también minerales como: magnesio y zinc, presentes en la soya, levadura de cerveza, frutos secos, arroz integral, chocolate y cacao en polvo, margarina, calabaza.

-     Ingiere frutas y alimentos en general de color verde, amarillo y naranja: por su contenido de beta caroteno es muy beneficioso para crecimiento del cabello y para mantenerlo sano, además de cuidar tus uñas y tu cabello.

-       Consumir cantidad adecuada de proteínas: porque su nivel afecta directamente la salud y el crecimiento del cabello, uñas, además de la perdida de la tonicidad muscular, estas están en los productos de origen animal: carnes rojas y blancas, huevos, menestras y productos lácteos.

-       Procura descansar lo necesario de 6 a 8 horas: los periodos de mal descanso y tensión hacen que el pelo no crezca e incluso se caiga.

-       Hidratación: el agua es necesaria para cumplir con las funciones nuestro organismo por ello toma tus dos litros diarios de agua y por espacios moja el cabello, es como si lo “regaras” para que crezca.

Ahora que ya checaste tu alimentación quizás desees algunos remedios naturales, para ayudarte más:

-       Aceite de oliva, tiene múltiples usos benéficos al cuerpo… si también para el cabello, su aplicación es como sigue: se aplica sobre el cabello una vez por semana, durante treinta minutos se deja allí y luego se lava normalmente con agua tibia.

-       Sábila (Aloe Vera) y miel, esta mezcla de ingredientes naturales hace que los folículos se estimulen para el crecimiento del cabello, hacer esto es sencillo solo tienes que tener la pulpa de la sábila limpias luego incorporar la miel y aplicar sobre el cuero cabelludo, dejar reposar veinte minutos y luego lavar normalmente.

Como-Hacer-Crecer-el-Pelo-con-Aloe-Vera1_thumb.jpg

-       Cebolla y romero, agrega pedacitos de cebolla a tu shampoo y lava el cabello con eso de dos a tres veces por semana, para potenciar usa acondicionador de romero o de palta (aguacate) para hidratar el cabello.

-       Agua de papa, cada vez que hierva papas, guarde el agua y enjuáguese con ella el cabello, el mismo dia.

-      Pastillas anticonceptivas, sean de la marca que sean, compralas, machacalas hasta que sean polvo, luego agrégalo a tu shampoo y déjalo por espacio de un dia, después usar normalmente, otro método es ponerla en agua hervida fría y remover luego peinarse a diario con esa agua.

-      Los cambios de luna, se debe hacer el corte de las puntas del cabello el dia intermedio del cuarto creciente, con ello le daras mas fuerza y vitalidad para crecer. De igual manera masajes matutinos en el cuero cabelludo ese periodo de luna también ayudan en gran manera.

-       Aceite de oliva y leche, mezclarla de la siguiente manera en un vaso de leche agregar una cucharadita de aceite de oliva y tomar.

-       Aceite de romero y aceite de uva, usados por separado o juntos para potenciar su manera de aplicación es sobre el cuero cabelludo son suaves masajes dejados por espacio de 15 minutos y lavarse luego.

-       Agua tibia, debes evitar el agua caliente para lavar y enjuagar ya que retarda el crecimiento y además hace que el cabello se empiece a caer.

Por ultimo te daré la receta de un batido que puedes tomar como desayuno de preferencia para aprovechar mejor los nutrientes que hay en él, para hacer crecer el cabello y además tenerlo fuerte, durante dos semanas:

que tomar para hacer crecer el cabello

Ingredientes:

-       1 yogurt de 200 ml

-       1 cucharada de germen de trigo

-       1 cucharada de levadura de cerveza

-       1 cucharada de lecitina

-       1 cucharada de miel

Preparación:

Poner en la licuadora todos los ingredientes por espacio de dos a tres minutos y beber inmediatamente.

Espero te hayan servido todos estos tips, recuerda que debes tener paciencia para que se dé el crecimiento de tu cabello, además tienes que seguir todo como esta no cambiar nada, sino los resultados serán distintos. Ahora solo te deseare suerte, te agradeceré por tu atención y confió en que lucirás sensacional con un cabello, largo y además saludable. Nos vemos conmigo será hasta otra oportunidad.

como-alisar-el-cabello

Quizás también te interese:

Trucos para hacer crecer el cabello

Alimentos para un cabello sano

Mascarillas para el cabello



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para el Cabello Brillante

Trucos para el Cabello Brillante.- El pelo es una de las partes del cuerpo preferidas por los chicos (al margen de...

Cerrar