Receta Casera para el Crecimiento del Pelo

La mejor fórmula para hacer crecer el cabello es mediante la utilización de productos natural, para ello ahora te mostrare las mejores recetas caseras para el crecimiento del pelo. Es muy importante y necesario la utilización de estas recetas caseras para el crecimiento del cabello ya que no cuenta con ninguna clase productos químicos, son ingredientes plenamente naturales y caseros, la preparación es bastante sencilla y rápida, no necesitas ser un experto.

De las diferentes recatas caseras para el crecimiento del pelo a continuación solamente te mostrare las mejores y más recomendadas, claro que no todas tienen los mismos beneficios y no todas las personas tienen los mismo resultados, si para una amiga le resulto de maravilla alguna de estas, pero para ti no, es momento que pruebes con otra, para ello te dejo diferentes opciones especiales.

Trucos-Caseros-para-el-Pelo-Encrespado.jpg

Recta casera de papa para hacer crecer el cabello

Ingredientes: 3 papas medianas, la yema de un huevo, dos cucharaditas de miel de abeja y un poco de agua.

Como prepararlo: empieza por colocar a herví las papas hasta que estén bien cocinadas. Media taza del  agua que lo hayas utilizado para cocinarlo colócalo en un recipiente y déjalo en reposo para que enfríe. Una vez que esta fría simplemente tienes que agregar la yema de un  huevo y las cucharaditas de miel. Batirlo perfectamente hasta que los ingredientes de integran completamente y forman una mascarilla homogénea.

Modo de aplicación: para aplicarlo tienes que tener el cabello húmedo. Aplica toda la mascarilla sobre el cuero cabelludo y el cabello, dejarlo en reposo por una media hora, luego solamente tienes que enjuagar con abundante agua.  Tienes que utilizar esta mascarilla una vez a la semana, luego de un mes notaras los grandioso resultados.

como-hacer-crecer-el-cabello4

Receta casera de lavanda para hacer crecer el cabello

La lavanda tienes propiedades especiales pata prevenir la caída del cabello y fortalecer el crecimiento del cabello, además es vital para eliminar la caspa y otorgar el volumen a las fibras capilares. Para preparar esta receta tienes que utilizar lo siguiente.

Ingredientes: una cuantas hojitas de menta y medio vaso de aceite de coco.

Modo de preparación. Colocar el aceite de coco dentro de un recipiente con tapa segura juntamente con algunas hojitas de menta. Dejarlo en reposo por uno 3 a 4 semanas. Pasado este tiempo ya estará listo pata utilizar.

Modo de aplicación. Aplicar el aceite sobre todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes, cubrir el cabello con una toalla suave y dejar actuar toda la noche. A la maña siguiente lavar el cabello con un champú suave.

remedios-naturales-para-hacer-crecer-el-pelo1

Receta casera de cebolla y miel para hacer crecer el cabello

Ingredientes:  dos cucharaditas de miel de abeja, una cebolla mediana, tres dientes de ajo, dos cucharaditas de aceite de oliva, la yema de un huevo y dos cucharaditas de gel de aloe vera o sábila.

Modo de Preparación: picar la cebolla en pequeño trocitos y conjuntamente con los demás ingredientes colocar en la licuadora para presar por uno cuantos minutos.

Modo de aplicación: aplicar la preparación sobre todo el cuero cabelludo ente de ir a dormir. Cubrir el cabello con una toalla suave y dejar toda la noche. El día siguiente lavar el cabello con normalmente lo haces y enjugar con bastante agua para eliminar un poco el olor.

como-hacer-crecer-el-cabello

Crema natural para hacer crecer el cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera de Mascarilla para Cabello Débil

Esta receta casera de mascarilla para el cabello débil una de las mejores para poder que puedas solucionar este problema...

Cerrar