Receta Casera para el Pelo Liso

Esta receta casera para el pelo liso es ideal para todas aquellas mujeres que desean tener un cabello que luzca con un perfecto lacio sin necesidad de someterse a tratamientos físicos que con el paso del tiempo llegan a malograr las fibras capilares. La mejor opción son los remedios caseros lo cuales son ideales para que pueda lograr tener un cabello liso, al mismo tiempo de hacer que el cabello luzca lacio, también aporta diferentes nutrientes y demás beneficios esenciales para que el cabello luzca radiante y saludable. La mejor receta para el pelo liso es la siguiente:

1.- Para la preparación de esta receta especial para el pelo liso se necesita solamente una taza de cerveza. Lo que tienes que hacer es simplemente lavar el cabello como lo haces de forma habitual, luego se debe peinar el cabello hacia un lado aun cuando está húmedo, ahí aplicar un poco de cerveza a modo de enjugue y dejar unos cuantos minutos para aplicar la cerveza restante, luego peinar hacia el otro lado. Además de esta receta especial para el cabello liso a continuación te muestro otras que puedes funcionar de maravilla.

cerveza-para-el-cabello

2.- Aceite de almendras y acondicionador: Esta también es una de las recetas especiales para el cabello lacio ya que se trata de una crema natural la cual cuenta con esencias natural que solamente el aceite de almendras puede ofrecer. Para la preparación solamente tienes que utilizar partes iguales de aceite de almendras y acondicionador, del que usas habitualmente. Mezclarlo muy bien y aplicar por todo el cabello a modo crema, dejarlo actuar al menos por unos 60 minutos. Luego lavar con abundante agua y dejar que seque de forma natural. Lo recomendable es que apliques esta receta casera una vez al mes, no es recomendable la aplicación con mucha frecuencia.

almendras para el cuidado del Cabello1

3.- Otra de la recetas recomendadas para el cabello lacio es la mezcla de aceite de jazmín, aceite de oliva y una crema alisadora que contenga amoniaco. Lo primero que tienes que hacer es conseguir la crema alisadora, los mejor es que optes por una marca reconocida. Luego tienes que utilizar un poco de aceite de jazmín, aceite de oliva y la crema alisadora, la cantidad necesaria para aplicar por todo el cabello. Aplicar dicha mezcla por todo el cabello por una media hora como mínimo y luego enjuagar con agua tibia. Dejar que secar de forma natural y evitar el uso de la secadora.

cabello-saludable1

4.- Finalmente otra de las recetas caseras para el pelo liso es la combinación de aceite de oliva con huevo. Para la preparación solamente tienes que combinar dos huevos y mezclarlo con una cucharadita de aceite de oliva. Realizar la aplicación de esta mascarilla casera en todo el cabello y el cuero cabelludo. Una vez que has aplicado toda la preparación perfectamente cubrir todo el cabello con papel de plata y dejarlo reposar por un par un espacio de una hora como mínimo. Una vez haya pasado el tiempo indicado lavar el cabello como lo haces de forma habitual con tu champú que normalmente utilizas.

tratamientos naturales para el cabello liso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el cabello seco

Bienvenidas a este nuevo artículo, en donde te enseñare como realizar un tratamiento para el cabello seco. Es un tratamiento...

Cerrar