Recetas Caseras y Tratamientos para el cabello seco

El cabello seco es uno de los mayores problemas complicados para las personas, especialmente para las mujeres que desean lucir una melena deslumbrante, ya que el cabello seco se torna quebradizo, sin brillo y aparecen las clásicas puntas abiertas. Pesto este problema se le puede poner punto final con la constante aplicación de recetas caseras y tratamientos para cabellos resecos, los cuales son especiales para hidratar y fortalecer el cabello.

Con la utilización de alguna receta o tratamientos caseros con ingredientes que tienen propiedades especiales para fortalecer las fibras capilares, los que ara que el cabello recupero vitalidad y luzca más brillante y más fortalecido como a toda mujer le gusta.

La preparación de alguno de estos métodos caseros para el cabello son de sencilla preparación, con ingredientes plenamente naturales que son ideales para mejorar el estado del cabello seco; lo mejor de esto es que para tratar el cabello no se necesita de un gran presupuesto, solamente se requiere de un poco de tiempo y de ingredientes muy económicos y fáciles de conseguir.

como-reparar-el-cabello

Tratamientos naturales para el cabello seco

1.- Este primer tratamiento natural para el cabello seco es a base de huevo, aceite de resino y otros ingredientes naturales con muchos beneficios para el cabello. Simplemente se tiene que realizar una mascarilla con una yema de un huevo, tres cucharaditas de aceite de resino y tres cucharaditas de ron. Batir todos estos ingredientes juntos hasta forma una mascarilla homogénea, aplicar en todo el cabello y dejar reposar por lo menos 30 minutos. Luego lavar el cabello como se lo hace normalmente. Aplicar este tratamiento una vez a la semana.

2.- Otro de los tratamientos especiales para el cabello seco es el siguiente: Para este tratamientos tienes que utilizar un aguacate bien maduro, dos cucharaditas de germen de trigo y dos cucharaditas de aceite de oliva. Preparar una mascarilla homogénea con todos estos ingredientes, luego aplicarlo en todo el cabello y dejarlo actuar por lo menos durante una hora, luego lava el cabello como normalmente se lo hace. Este tratamientos se lo tienes que aplicar una menos una vez a la semana.

aceite-de-oliva-para-el-cabello

Receta casera para el cabello seco

Para la preparación de esta receta casera para el cabello seco se necesita los siguientes ingredientes naturales: una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, un plátano bien maduro y dos cucharadas de germen de trigo.

Para este caso simplemente tienes que empezar por colocar todos los ingredientes dentro de un recipiente mediano y bien limpio, luego con la ayuda de un tenedor batir perfectamente hasta que se consiga que todos los ingredientes se integran entre sí, formando un mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

Una vez que ya está muy bien preparado simplemente tienes que aplicar en todo el cabello, dejar actuar el mayor tiempo posible, si es todo un medio día mejor. Por ello te recomiendo que apliques esta receta casera en un día que no tengas que salir de casa. Luego solamente tienes que lavar como normalmente se lo hace.

AA032858

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Obtener un Alisado Perfecto

Descubre cómo obtener un alisado perfecto ya que ninguna mujer puede estar contenta con la forma de su cabello, si...

Cerrar