Remedios caseros para diferentes problemas capilares

Gracias a los diferentes productos naturales es que se puede preparar diferentes remedios caseros para tratar muchos problemas capilares.

Puedes preparar remedios caseros para el cabello con caspa, para el cabello seco, para el friz, para el cabello graso, para la caída de cabello, entre otros. En seguida te dejo con algunos remedios caseros para el cabello que te serán de mucha ayuda para que puedas lucir el cabello hermoso todo el tiempo.

REMEDIO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

Para evitar y detener la caída del cabello es indispensable es uso de este remedio casero a base de sábila.  Para preparar este remedio casero para la caída del cabello tienes que hacer uso de media taza de sábila y el zumo de medio limón.

Empieza por extraer la pulpa de la sábila del centro de una hoja, necesitaras como tres hojas aproximadamente, luego exprime el zumo de limón. Agrega al vaso de la batidora para batir por algunos segundos.

Luego aplicar el remedio en todo el cabello y cuero cabelludo, preferentemente en la noche. Deja actuar por lo menos media hora para que recién laves con abundante agua.

REMEDIO PARA EL CABELLO GRASO

El cabello graso es producto de la producción excesiva de sebo del cuero cabelludo. Para controlar dicho problema tienes que preparar una infusión de menta, esperar que enfrié ligeramente y añadir algunas gotitas de zumo de limón.

Esta preparación tienes que aplicar después de lavar el cabello de forma habitual. Deja reposar un momento y enjuaga o simplemente deja el cabello así. Si después de aplicar el remedio ya no enjuagaras el cabello, evitar utilizar mucho zumo de limón.

REMEDIO PARA EL CABELLO SECO

El cabello reseco y sin brillo es por falto de hidratación, así que un buen remedio para hidratar y recuperar el brillo del cabello es el que se prepara a base de ingredientes naturales como el huevo y la miel de abeja.

En un recipiente bien limpio tienes que colocar un huevo, el cual tienes que batir bien por un momento con la ayuda de un tenedor, en seguida añadir una cucharada de miel de abeja y batir por un momento más.

Luego aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes, deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua.

No dudes en ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Que es Bueno para el Cabello Reseco

Descubre que es bueno para el cabello reseco ya este es uno de los problemas capilares que la mayor cantidad...

Cerrar