Remedios Caseros para el cabello con Aloe Vera

Remedios Caseros para el cabello con Aloe Vera.- El aloe vera tiene diferentes propiedades de benéfico para el cuidado del cabello  que eso asido descubierto dese ya hace muchos años.

El aloe vera contiene gran cantidad de moléculas activas, entre las que se destacan una serie de aminoácidos, vitaminas y Acemanan, todo lo cual hace de esta planta ideal para estimular natural y eficazmente el crecimiento del cabello y detener su pérdida.

Remedios Caseros para el cabello con Aloe Vera2

Como utilizar el aloe vera para que crezca el cabello

La pulpa de aloe vera mejora la circulación y la irrigación sanguínea de la zona en la que se lo aplique. Por ello, su colocación sobre el cabello y sobre el cuero cabelludo trae como consecuencia beneficial una mejor circulación de la sangre, esto es, una mejor "alimentación" de las células de este sector, promoviendo el crecimiento del cabello al mejorar la capacidad y el funcionamiento de los folículos pilosos.

Además, el gel de aloe vera contiene vitaminas y minerales que nutren la piel del cuero cabelludo. Entre ellas, las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E son notorias. También es un efectivo hidratante, tanto para la piel del cuero cabelludo, como también para el cabello crecido. Le aportará humedad, mejorando su estado, dándole brillo y una apariencia llena de vida.

Recuerda siempre consultar con tu médico y/o con tu dermatólogo antes de comenzar cualquier tratamiento natural, para tener la seguridad o la tranquilidad de que no tendrás efectos secundarios ocurridos por ciertas condiciones especiales, como enfermedades, condiciones, tratamientos médicos u otros.

Remedios Caseros para el cabello con Aloe Vera

Remedio casero para pelo graso con Aloe vera y limón

Quitar la piel y espinas de dos o tres hojas de aloe vera, licuar colocando luego en un recipiente de vidrio.
Tomar aproximadamente medio vaso de la preparación y agregarle el jugo de un limón, mezclar bien y aplicar en el cuero cabelludo durante media hora, luego enjuagar.

Remedio casero para cabello seco con Aloe vera, miel y huevo

Se licua una hoja de Aloe vera (sin piel ni espinas), se agrega un huevo, una cucharada de miel y unas gotas de aceite, se mezcla bien y se aplica como mascarilla en todo el cabello dejando actuar media hora, posteriormente de lava el cabello con un shampoo suave.
Este remedio casero para el cabello seco puede usarse dos o tres veces por semana.

Remedios Caseros para el cabello con Aloe Vera1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. daberluismilag enero 8, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: mascarilla para el pelo
Receta Casera de Mascarilla para Cabello Seco

Receta Casera de Mascarilla para Cabello Seco. La mascarilla casera para el cabello es uno de los productos fundamentales para solucionar...

Cerrar