Remedios Caseros para el cabello con Brillo

Las frutas, vegetales y más ingredientes de la cocina también le ayudan a tu melena a recuperar el brillo, volumen y color. Las recetas de la abuela son muy ciertas y tienen resultados fabulosos en tu cabello. ¡Atrévete a probarlas y luce fabulosa sin invertir tando dinero.

Con el tiempo, los productos de la abuela siguen vigentes, y nada mejor para devolver el brillo y la suavidad al cabello con ingredientes naturales,  y lo mejor aún es que los podemos encontrar en nuestra cocina.

* Enjuague con café: Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo después de lavar el pelo como de costumbre ponerlo en el enjuague final dejándolo en el cabello por 20 minutos. Eliminar con agua y poner acondicionador si se desea.

* Mascarilla de Plátano para el Cabello

Ingredientes:
1 plátano maduro.
1 cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol.

Preparación: machacar el plátano y mezclarlo con el limón y el aceite. Posteriormente aplicar la mascarilla sobre el cabello de medios a puntas y dejarla durante 20 minutos, posteriormente enjuagar la cabeza con abundante agua y lavarla como de costumbre.

Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente: Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

Champú para un cabello brillante:Solo agréguele el gel de cuatro pencas de sábila y unas cucharadas de miel de abeja a su champú y lave su cabello normalmente.

Aguacate: Tritura un aguacate (un aguacate para el pelo corto, dos para el pelo largo) en un bol hasta que se forme una pasta espesa. Extiende la pasta sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas y deja actuar durante 20 minutos. A continuación lávalo como lo haces habitualmente. Los aguacates son ricos en ácidos grasos y nutrientes.

Con el vídeo que te dejo a continuación aprenderemos como hacer un remedio para cabello que podemos hacer en nuestra casa a base de productos naturales, muy faciles de encontrar y que proporcionaran mas brillo al cabello.

También te recomiendo ingresar a:



3 Comentarios

  1. Carlos Agosto 24, 2012
  2. Rox Septiembre 2, 2012
    • Evelin Cordova Septiembre 7, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Cabello Seco con Aguacate

Todas las mujeres en algún momento de su vida han padecido el molesto problema capilar del cabello seco, lo cual...

Cerrar