Remedios Caseros para el cabello Delgado

Tener el cabello delgado en muchas ocasiones es un problema. Es que es complicado llevarlo bien y lo peor de todo es que es muy débil y frágil. Si tu eres una de las persona que padece de este problema lo mas recomendable es que recurras a los diferentes remedios caseros adecuado para este tipo de cabello. Que seas constante en la aplicación durante el tratamiento obtendrás resultados sensacionales.

* La cerveza contiene proteínas y azúcar para darle al cabello un realce instantáneo. Puedes verterla en el cabello incluso aunque esté vieja. Úsala para enjuagar tu cabello después de aplicarte el champú. No te preocupes por el olor a cerveza ya que éste desaparecerá rápidamente después de la aplicación.

* Usar champú que no contenga lanolina. La lanolina es un ingrediente muy común en los champús, pero es muy agresivo para los cabellos finos. Antes de comprar un champú, fíjate qué ingredientes lo componen y trata de evitar los que tengan esta sustancia.

* Intentar utilizar cepillos suaves de cerdas naturales para evitar que se rompa el cabello.

* Evitar los productos con exceso de siliconas y productos pesados.

* Masajear el cuero cabelludo para estimular la microcirculación.

* Hay que tomar una cucharada de mostaza de la mejor calidad de la que tengas en la cocina. Aplicas con los dedos sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje y dejas estar alrededor de 3 horas. Luego lavas con agua abundante. Debes hacerlo por lo menos una vez a la semana y verás resultados si eres constante.

* Si deseas fortalecer tu cabello y transformar tu pelo opaco en brillante, con la combinación de manzanilla y el romero puedes lograrlo. Con la decocción de 4 cucharadas de flores de manzanilla y 4 cucharadas de romero seco pueden ayudarte a lucir un pelo más fuerte y saludable.

* Añade un huevo entero al champú común. Masajéalo en el cabello y enjuaga con agua fría. Los huevos tienen proteínas y vitaminas que engrosan y restauran el cabello. Mantén el champú en el refrigerador.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello sedoso
Cuidados para el pelo ondulado natural

El cabello ondulado natural es la envidia de muchas mujeres que no tenemos este tipo de cabello, pero para las...

Cerrar