Remedios Caseros para el cabello Enredado

Remedios Caseros para el cabello Enredado.-  Si tienes el cabello enredado nunca estiréis directamente para abajo porque se hará un nudo y tendréis que cortar el pelo. Cuando tengáis el cabello enredado desenredarlo desde la punta del pelo estirando lateralmente con delicadeza hasta que el cabello enredado se desenrede y luego comprobáis que se ha ido el enredón.

Remedios Caseros para el cabello Enredado

Soluciones para el Cabello Enredados

1. Aplicar una mascarilla protectora. Este paso es opcional, al criterio de tu peluquero, que determinará si es necesario o no según el estado de tu cabello.

2. Luego la crema alisadora se escogerá de acuerdo al tipo de gravedad del cabello.

3. Prolongadamente en el tiempo que sea necesario se reposa con la crema, luego quitamos las mascarilla lavándolo con el champú más adecuado con nivel muy bajo de contenido químico.

4. Inmediatamente después se le aplica un neutralizador que detiene el efecto de los posibles residuos de la crema alisadora que puedan quedar, y restablece el pH natural del cabello, para que este no se vuelva frágil y quebradizo.

5. Para terminar con este tratamiento se deberá proceder a aplicar un acondicionar suave que de al cabello una suavidad más profunda.

Remedios Caseros para el cabello Enredado1

Cómo evitar que el cabello se enrede

Tener el cabello enredado es un problema que todas lo podemos tener, a parte de ser muy dificultoso para peinarnos es antiestético mantenerlo así, ahora existen minerales en nuestra dieta del día que podemos ingerir en ayunas para revitalizar e hidratar nuestro cuero cabelludo que es lo más importante.

  • Para mantener el cabello largo deberá lavárselo diariamente lo cual puede ser un poco incómodo por lo que se recomeida recortárselo más seguido para evitar las puntas abiertas y la resequedad.
  • El aguacate mezclado con 2 cucharaditas de aceite de jojoba o de oliva hace una mascarilla capilar rica en nutrientes, mezcle y aplique por media hora.
  • Acondicione su cabello profundamente. El cepillado, secador de pelo y los productos para el cabello ricos en alcohol pueden dejar el cabello seco y maltratado, por lo que es propenso a enredarse. Siempre utilice acondicionador después de cada champú y use un acondicionador profundo o mascarilla para el cabello cada semana o dos para mantener el pelo saludable.
  • Haga una o dos trenzas o un moño alto antes de dormir si tiene el cabello largo. Incluso si usted usa su pelo suelto durante el día, manteniendo el pelo trenzado o en un moño en la noche pone fin a los enredos rebeldes.
  • Peine el cabello rizado sólo cuando esté mojado. No tire o desgarre el pelo cuando se enfrentan con enredos rebeldes. Vea un estilista profesional para obtener ayuda si el problema excede los límites de su paciencia.

Remedios Caseros para el cabello Enredado2

También te recomiendo ingresar a:



3 Comentarios

  1. chicasit julio 26, 2012
  2. vanessa septiembre 14, 2012
    • perpetua septiembre 16, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Tips para el cabello reseco

Para muchas mujeres es bastante común tener el cabello reseco y con falta de hidratación. Seguramente que tú eres una...

Cerrar