Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

Aquellas personas que tienen su pelo débil, con las puntas en mal estado o simplemente sienten que su cabellera no está en sus mejores momentos debido al poco cuidado, bien podrán poner en práctica estos remedios caseros para el cabello maltratado.

Aguacate con Yogurth. Este Remedios Caseros para el Cabello Maltratado consiste en mezclar  3 cucharadas de yogurth natural con 1/2 aguacate, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello con abundante agua.

Yemas de Huevo para Fortalecer el cabelloCubrimos el cabello con 2 yemas, luego de mezclarlos. Las dejamos reposar 20 minutos; luego enjuagamos y aplicamos champú.

Cerveza para nutrir el Cabello: Este remedio casero es ideal para el cabello dañado, lo fortalece, ya que le aporta muchas proteínas.

Manzanilla: todo lo que debe hacer es poner a hervir dos cucharadas de manzanilla en dos tazas de agua. Después de unos diez minutos, retirar del fuego, esperar hasta que se enfríe y colar. Enjuagar tu pelo con esta preparación cada vez que te laves el pelo.

Tratamientos suavizantes: Se utilizan después del lavado habitual. Consiste en aplicar un poco de vinagre por todo el pelo dejando actuar por 5 minutos. Enjuagar bien. Estos tratamientos caseros para el pelo lo dejan brillante, sedoso y con un brillo excepcional.

Cuando dejes actuar los tratamientos naturales para el cabello maltratado, envuelve tu cabello en una toalla caliente a baño maría. El calor ayudará a que tu tratamiento actué profundamente obteniendo resultados más rápidos.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. paola diciembre 15, 2012
  2. Susana Restrepo marzo 25, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Horquilla

Remedios Caseros para el cabello con Horquilla.- Los problemas de cabello más comunes en las mujeres son: las horquillas, el cabello quebradizo,...

Cerrar