Remedios Caseros para el Cabello muy Maltratado

El cabello es una parte muy importante de nuestra persona, ya que es símbolo de salud y del cuidado personal que tenemos, además de hacernos lucir mejor si lo tenemos bien tratado.

Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizastratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual.

Checa estos Remedios Caseros para el Cabello maltratado y cuida tu cabello de una manera fácil y luce bella todos los días.

Aceite de Germen de Trigo:Aplicarse aceite de germen de trigo en las puntas o en todo el cabello para nutrirlo a profundidad.  Este aceite es muy bueno por su alto contenido de ácidos grasos.

* Poner a remojar tres cucharadas (soperas) de linaza en una taza de agua, dejarlo durante toda la noche. Por la mañana se licua, se cola, y luego se pone el agua de linaza en el cabello durante unos 15 minutos

* El yogurt también es otro de los tratamientos naturales para cabello maltratado que nutre el cuero cabelludo y el cabello eficazmente. Aplícalo y envuélvelo en un papel transparente, puede ser el que se usa en la cocina. Procura que no entre el sol, cuando te apliques la mezcla.

* Calienta tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplica en el cabello durante unos 20 minutos cubierto con una bolsa de plástico y lávalo bien con un shampoo no tan agresivo.

* Te recomiendo que compres un shampuu hidratante y un acondicionador hidratante puede ser elvive,fructis ( a mi esas marcas son las q me han dado mayores resultados,pero depende de cada cabello) y que aparte de eso compres la mascarilla y que tambien sea hidratante 🙂 es muy importante la mascarilla y tienes que dejartelo minimo 15 min. entre mas te la dejes mejor...

* También vale la pena señalar que es conveniente que no frotes enérgicamente el cabello para secarlo luego del lavado; tampoco desenriedes el pelo aún húmedo con peine fino. Espera que se seque y hazlo con un peine de dientes separados. Y, en lo posible, no uses secador de pelo y menos con aire muy caliente si sufres de cabello maltratado.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Prevenir Y Reparar El Cabello Con Horquillas

El cabello con puntas abiertas u horquilladas es uno de los problemas capilares más frecuentes a los que se tiene...

Cerrar