Remedios naturales para desenredar el cabello

Cundo el cabello esta enredado es muy complicado peinarse rápido, y si se lo hace rápido lo único que se logra es romper las fibras capilares y sobre todo que se sufrirá dolorosos jalones. Claro que este es uno de los problemas más recurrentes en todas las mujeres absolutamente y especialmente en las niñas, seguramente si tienes pequeñas en casa sabes a lo que me refiero, entonces para ayudarte con ello te mostrare algunos remedios naturales para desenredar el cabello.

Tenlo por seguro que con estos remedios naturales para desenredar el cabello ya no tendrás que todas las mañanas batallar con los mechones de cabello son muy complicados de desenredar. Es momento que dejes como parte del paso eso dolorosos jalones para desenredar el cabello.

como-desenredar-el-cabello1

Remedio con agua con acondicionador

Esta receta se los puede preparar de forma muy sencilla y en pocos minutos. Esta es una opción muy recomendada que no solamente es especial para desenredar el cabello sino que también es importante para mantener el cabello perfectamente acondicionado.

Ingredientes: una cucharada de acondicionar y media tacita de agua caliente preferentemente destilada.

Preparación: lo único que tienes que hacer es colocar estos dos ingredientes principales dentro de una botella completamente limpiar de spray. Taparlo muy bien para que se empiece agitar lo mejor que se pueda para que se integren completamente los ingredientes.

Como aplicarlo: Una vez que esté perfectamente preparada lo único que se tiene que hacer es esparcir por todo el cabello y empezar a peinar suavemente con un peine de dientes gruesos y separados. Esta preparación puedes usarlo normalmente tanto para el cabello seco como en el cabello mojado.

como-desenredar-el-cabello2

Remedio con vinagre de manzana

El vinagre de manzana no solamente es especial para desenredar el cabello, sino que también es perfecto para mantener el cabello con un brillo especial y sobre todo controlar la producción de grasa natural del cuero cabelludo. Pero una de las razones especiales por lo que el vinagre es perfecto para desenredar el cabello es por lo que ayuda a controlar el balance de acidez al cabello.

Ingredientes: una cucharada de vinagre de manzana y media taza de agua especialmente que sea destilada.

Preparación. Para la preparación de este sencillo remedio tienes que colocar los dos ingredientes en una botella rociadora, taparlo de forma muy segura y agitar lo mejor que se pueda para que logres la correcta integración de los ingredientes. La aplicación de este remedio para desenredar el cabello es del mismo modo que la receta anterior.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Gratis.jpg

Remedio de sábila y glicerina

Ingredientes: una taza de agua especialmente que sea destilada, una cucharada de pulpa de sábila, dos gotitas de glicerina.

Como prepararlo: colocar todos los ingredientes dentro de un recipiente muy limpio para batir lo mejor posible, en seguida colocar toda la preparación dentro de un botella rociadora, agitar muy bien y aplicar del mismo modo que las recetas anteriores.

Tratamientos para el Cabello con Sabila

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cuidado de los cabellos Rubios

Existen muchas mujeres que están cansadas de tener el cabello rubio, mientras que otras siempre desean tener el cabello rubio....

Cerrar