Secretos del Alisado de Keratina

Cuando se trata de alisado del cabello el tratamientos de keratina es el método estrella y el que más se está utilizando hoy en día, pero hay algunos secretos del alisado de keratina que se tiene que saber, ya que cuando se hable del alisado del cabello lo que generalmente se piensa es que se puede estropear; ya que pueden haber algunos productos químicos que pueden quemar el cabello y hacer que pierda su hidratación.

Pero en el caso del tratamiento para alisar el cabello con keratina o alisado brasilero como muchas personas lo conocen; ya que este tratamiento cuida e hidrata el cabello en profundidad. Tanto así que se le puede denominar como el tratamiento estrella para alisar el cabello. El secreto de este tratamiento está en la utilización de keratina. Esta molécula que se produce de forma natural tanto en el cabello como en las uñas, la keratina compone el 95 % del cabello, pero este porcentaje baja con las agresiones diarias a las que éste se vea sometido, tales como tientes, sol, humedad, etc.

alisado-de-keratina-para-el-cabello

Con el paso del tiempo el cabello pierde keratina lo cuan hace que también pierda brillo, elasticidad y fuerza. Por eso, un tratamiento con la utilización de este ingrediente mágico es lo que se requiere. Y lo más especial del esto es que se lo puede aplicar en toda clase de cabello: rizado o liso, teñido o decolorado...

El tratamientos de alisado de cabello con keratina no solamente contiene keratina, sino que además aminoácidos, aceites naturales y proteínas. Son sustancias que tienen una buena compatibilidad con cualquier tipo de químico que se lo haya aplicado antes en el cabello. Solamente se tiene que esperar un tiempo considerable entre 15 dias y un mes entre la aplicación de una tiente o permanente de una alisado con keratina, ya que este último tratamientos puede arrastrar el tratamientos anterior.

tratamiento-de-keratina-para-el-cabello

Cuidados del alisado de keratina

El primer cuidado especial que se tiene que tener con el tratamiento alisador del cabello con keratina es con lavado. Para este caso se tiene que lavar el cabello con un champú neutro, sin clorito de sodio (el cual podrás conseguirlo fácilmente en toda farmacia) para proteger el máximo posible la keratina en el cabello. Pero además es necesario la aplicación de una mascarilla natural al menos una vez a la semana.

Ahora no tienes más que disfrutar y lucir muy hermosa con tu cabello alisado con el tratamiento con keratina. Recuerda que el este es uno de los tratamientos que no cambiara la estructura del cabello, los que significa que podrás rizar el cabello o recogerlo sin ningún tipo de problema. Después de lavar el cabello nuevamente regresara a estar suave y liso sin ningún tipo de problema.

Tratamientos para el Cabello con Queratina

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Combatir la Caspa

La dieta para combatir la caspa más indicada es la que proporciona al cabello todos los nutrientes necesarios mediantes los...

Cerrar