Soluciones Naturales para Alisar el Pelo

Como bien se sabe que no todas las mujeres están a gusto con el estado del cabello, es por ello que las mujeres que tienen el cabello rizado desean tenerlo liso, las que tienen el cabello liso desean tenerlo rizado. Pero ahora te mostrare algunas soluciones naturales para alisar el pelo de forma sencilla, ya que hay muchas mujeres que desean tener el cabello liso, para lo cual no necesariamente tienes que someterse a un tratamiento de salón, ya que se tiene opciones naturales que permiten conseguir buenos resultados.

Estos remedios naturales que ahora te muestro que son muy efectivos para alisar el pelo de forma sencilla no solo son fáciles de preparar, sino que además permiten mantener el cabello brillante, sedoso y fortalecido, ya que son productos que están libres de ingredientes químicos, además de ello es que son completamente económicos.

cabello-liso

Aplica mascarilla de leche de coco

Esta es una mascarilla que permite alisar el cabello y sobre todo permite darle un brillo especial. Solo tienes que mezclar el zumo de un limón con un vaso de leche. Mezclar correctamente estos ingredientes. En un recipiente bien limpio se lo tiene que colocar en la nevera hasta que se forma una capa cremosa. Ahora solo tienes que aplicar esta preparación en todo el cabello y actuar por lo menos durante 15 minutos. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar y acondicionar el cabello como se lo hace habitualmente. Peina el cabello suavemente cuando aún está húmedo.  Luego de algunas aplicaciones notaras como tu cabello luce más brillante y lacio.

leche-de-coco-para-el-pelo

Aplica mascarilla de miel

Para preparar esta mascarilla natural tienes que usar media taza de leche, una cucharada de miel de abeja y tres freses. Empieza a machacar las fresas, mezclado con la leche y miel de abeja. Aplica en todo el cabello para dejarlo actuar por lo menos dos horas. En seguía solo tienes que lavar el cabello con abundante agua y champú suave. Cuando el cabello aun esta húmedo tienes que peinarlo suavemente con un cepillo de dientes anchos.

hermoso-cabello-liso

Utiliza una mascarilla de huevo

La clara de huevo es uno de los mejores productos naturales para alisar el cabello y sobre todo para mantenerlo con una suavidad única. Solo tienes que mezclar una clara de huevo, una cucharadita de harina de arroz y una cucharadita de arcilla. Con estos ingredientes tienes que preparar una especie de crema, de ser necesario tienes que hacer uso de un poco de agua para que no quede con una consistencia muy cremosa. Aplica en todo el cabello utilizando un cepillo para penetrar en todas las fibras capilares, dejar actuar por una hora como mínimo. Luego lavar el cabello con un champú neutro.

mascarilla-para-hidratar-el-pelo

Aplica aceite natural

Los aceites naturales como el aceite de coco, de oliva, romero, etc. Son perfectos para alisar el cabello. Para este caso solamente tienes que calentar ligeramente un poco de aceite natural del que tú deseas, aplica en todo el cabello y cubre con una bolsa plástica o una toalla. Deja actuar al menos durante media hora. Finalmente solo lava el cabello como lo haces habitualmente. Esta opción también permite hidratar y fortalecer el cabello. No se recomienda para las personas que tienen el cabello graso.

aceite-de-coco-para-el-cabello

Consejos

Es importante que luego de aplicar alguno de estas opciones caseras para alisar el cabello utilices un champú que sea suave y neutro, evita un champú que tenga mucho detergente.

Para que logres conseguir buenos resultados tienes que aplicar alguno de estos remedios al menos dos veces a la semana.

cabello-hermoso-



Una Respuesta

  1. stefania junio 26, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Conserva tu Tinte Espléndido por más Tiempo

Para elegir el mejor color de tinte para tu cabello es indispensable que tengas en cuenta diferentes aspectos como el...

Cerrar