Tips para ondular el cabello naturalmente

Deseas tener un hermoso cabello ondulado de forma natural, pero lamentablemente tienes el cabello lacio o no tan ondulado como deseas, tranquila, no te desesperes, aquí te dejo con algunos tips para ondular el cabello de forma natural.

Las ondas en el cabello son las que te aportan un toque sensualidad y elegancia, pero para lucir hermosas ondas no necesariamente tienes que recurrir a un centro de belleza, simplemente tienes que seguir algunos pasos para ondular cabello de forma sencilla.

clave-para-ondular-el-cabello

Como undular el cabello naturalmente

Empieza por dividir el cabello en secciones. Es necesario que el cabello este ligeramente húmedo. El cabello se lo divide para empezar a trenzar, mientras más grande sea la trenza, menos ondulado resultara el cabello.

Para conseguir un ondulado más intenso tienes que dividir el cabello es varias secciones pequeñas para realizar la trenza. Si deseas lucir el cabello ondulado bastante suave divide el cabello solo en cuatro o cinco secciones.

trucos-para-rizar-el-cabello

Realiza el trenzado de una sección a la vez. Toma una sección de cabello y divide en tres secciones iguales. Luego tienes que empezar a trenza como normalmente haces una trenza clásica. Este procedimiento tienes que realizarlo con todas las secciones de cabello.

Al final de cada una de las trenzas tienes que sujetar el cabello con una goma de peinar para que no se suelte. La clave está en realizar una trenza lo suficientemente ajustada como para que no se suelte. Ahora tienes que pasar la secadora de cabello sobre cada una de las trenzas. Dejar el cabello trenzado toda la noche.

como-undular-el-pelo

Después de dejar el cabello trenzado toda la noche o después de unas cuantas horas tienes que desatar las trenzas con mucho cuidado. Para separar los mechones se tiene que hacer uso de los dedos con bastante cuidado. Evita peinar o cepillar el cabello para evitar la aparición de rizos.

Finalmente, para lucir tu cabello ondulado tienes que aplicar un poco de laca. Especialmente si tienes un cabello que tiende a perder los rizos con mucha facilidad. Opta por hacer uso de una laca que sea de fijación ligera para que el cabello no luzca muy rígido.

cabello-ondulado-natural

Claves para ondular el cabello naturalmente

 



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de huevo para hidratar el cabello

El huevo es uno de los productos naturales que se utiliza bastante en la preparación de diferentes mascarillas para hidratar...

Cerrar