Tips Para El Cabello Maltratado

Tips Para El Cabello Maltratado

Para obtener un cabello hermoso, con brillo y suave no es necesario gastar tanto dinero en tratamientos capilares. Los ingredientes caseros pueden ayudar a reconstruir ese cabello en descuido, así que no te mortifiques y toma nota de estos pequeños tips y síguelo al pies de la letra.

La repolarización capilar es un tratamiento intensivo para cabellos super maltratados y quemados, que contiene un cóctel de productos hidratantes y reparadores, los cuales logran que tu cabello se recupere, se reestructure y recobre el brillo, la suavidad y la belleza. Los resultados de la repolarización capilar son

El aceite de Oliva no es solo para la comida mediterránea:

El aceite de Oliva no es solo aditivo para muchas suculentas preparaciones, además tiene infinidades de beneficios ya que posee un alto contenido de vitaminas E, permitiendo la reparación y crecimiento del cabello, la mejor forma de aplicar el aceite de Oliva es con sutiles masajes, poco a poco en el cuero cabelludo.

6 maneras de utilizar aceite de oliva para embellecer tu cabello

  • Aceite de Oliva para el cabello seco:

El cabello seco por lo general carece de brillo y está totalmente débil eso de evidencia en el aspecto de las puntas que están abiertas, eso puede ocasionarse por exponerse por los rayos solares o porque se ha  sometido a tratamientos térmicos más agresivo.

En ese caso el aceite actúa con mayor impacto hidratándolo, nutriéndolo, solucionando por completo el problema de las puntas abiertas. Si el cabello es muy seco es recomendable aplicar una mascarilla  nocturna con el aceite de Oliva, dejando que actué aproximadamente 15 minutos, está mascarilla se puede aplicar dos veces por semanas.

  • Aceite de Oliva para el Cabello Rizado o Crespo:

 En el cabello rizado suele pasar la misma circunstancia del cabello seco ya que la forma del cabello es áspera, fuerte y sin cuidado, haciendo que el cabello se vea un poco desagradable y sin rizos definidos e hidratado. El aceite de Oliva es una joya, ya que su enriquecido nutrientes ayudan a restablecer y a eliminar el encrespamiento con rizos más definidos y atractivos. Para aplicarse el aceite de una mejor forma, se debe aplicar solo una vez por semana unos 20 minutos , y dejar que recobre vida la bonita y rizada cabellera  

  • Mi cabello es tan graso como el Aceite comestible:

Generalmente la mayoría de las mujeres sufren de estos males, y a raíz de esto surgen muchas interrogantes. Pero ese problema se  puede solucionar con el aceite de Oliva dos veces por cada quince días, se aplicará con una cuchara. Debemos tener en cuenta no lavar el cabello tan seguido ya que se le quita su aceite natural.

Es hora de cuidar tu cabello con el aguacate:

El aguacate es uno de los grandes frutos con mayor propiedad de nutrientes para el cabello, sirve como hidratante, protector y eliminador de sequedad en el cuero cabelludo. Con un tenedor hacemos puré la pulpa del aguacate, creando una especie de sustancia homogénea esa servirá como mascarilla durante el baño.

Propiedades del aguacate  Avocado benefits

Se deja reposar unos diez minutos y luego se retira lentamente del cabello con masajes. Desde entonces se verán los resultados de inmediato, puedes aplicarlo una vez por semana para mantenerlo protegido una vez por semana. 

  • Para las puntas abiertas tu mejor solución, el aguacate:

Para las mujeres el dolor de cabeza es ver esas puntas abiertas, destruidas, maltratada, y deshidrata para solucionarlo consigue el santo remedio del aguacate que aporta grandiosidad de nutrientes para poder disfrutar de un cabello sano, radiante y hermoso. Con estas recomendaciones se le dice adiós a esas puntas abiertas y feas.

Solo debes obtener la pulpa del aguacate y juntarlos con dos cucharadas de aceite de oliva, el cual es rico en ácidos grasos hidratantes naturales para las puntas. Con esta mascarilla deberás aplicarla principalmente en la mitad del cabello hacia las puntas. Para luego lavarlo con abundante agua quitando todo exceso, puedes aplicarlo cuantas veces lo desees.

Aceite de aguacate, col rizada, té matcha… Los alimentos que conquistarán tu Instagram este año

  • ¿Qué hago con las caídas del cabello?

El tratamiento más efectivo para evitar esas caídas es con la semilla del aguacate. Teniendo en cuenta que en el núcleo del fruto se concentra el 70% de los aminoácidos de las vitaminas, minerales, grasas vegetal. Estos es beneficioso ya nutre e hidrata, eliminado la caspa del cabello. Para comenzar a trabajar en esas caídas.

Resultado de imagen para semilla de aguacate

Extraer la semilla del aguacate, la cual con un rallador de queso fino la rallaras dentro de un recipiente. Agrega al recipiente un poco de aceite comestible hasta que se haya cubierto toda la semilla, dejando la mezcla en reposo por un día. Ya teniendo nuestra mezcla se aplica con cuidado,  llevándolo a la raíz del cuero cabelludo con masajes en forma circular. Dejando actuar durante 1 hora.

  • ¿Qué mascarilla puedo usar con el aguacate?

Existen tantas mascarillas para el cabello y  unas de la más enriquecedora es   con el aguacate, restauran el daño por medio de una hidratación intensa, y como no nos cansamos de ella, aquí te dejamos algunas mascarillas con otros elementos que puedes conseguir fácilmente en tu nevera o en tu jardín.

  1. Mascarilla de aguacate y huevo: Al mezclar se obtendrá una restauración   por completo. Deberás obtener la pulpa para mezclarla en un recipiente con un huevo, si bien tu cabello es muy largo puedes colarle otro huevo. Con tus propias manos puedes untarlo en todo el cabello, dejándolo por 20 minutos y retirar con suficiente agua.

  2. Mascarilla de aguacate y áloe vera: El áloe vera es conocido por actuar como un agente reparador, ponlo a prueba en tu cabellera maltratada al juntar el fruto estrella con una rama de sábila, a esta extráele el cristal que lleva adentro,  deberás mezclarlo, viértelo en tu cabello masajeando repetitivamente durante 15 minutos  y harás devolver el brillo y la suavidad.

Solo queda que te atrevas a buscar en tu cocina y te des la oportunidad de lucir un cabello fuerte y radiante, en cada movimiento y luciendo diferentes peinados. Tomate tu tiempo y dale e vida a tu cabello.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa

Existen muchos tratamientos y remedios caseros para el cabello graso y con caspa, los cuales suelen son muy efectivos y...

Cerrar